avatar

Los cosplays de la Japan Weekend Madrid, febrero 2017 - Outside Zonared
17
DISFRACES

Los cosplays de la Japan Weekend Madrid, febrero 2017 - Outside Zonared

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: Reportaje
18 de Febrero 2017 | 11:17

'Voltron: Legendary Defender'

Cosplay Japan Weekend Madrid

Ha sido una de las series revelación del año pasado durante verano con su estreno en Netflix, el cual no se ha producido en España a la hora de escribir estas líneas. Una space opera con toques de tokutatsu hecho por el mismo equipo que hizo 'Avatar: La Leyenda de Aang' y 'Avatar: La Leyenda de Korra' estaba casi destinada a triunfar, aunque sea como una de las sorpresas del año pasado. Hay pasión por 'Voltron: Legendary Defender' en Netflix, con un pequeño grupal en el evento. En serio, Netflix España, ponla pronto.

'Dragon's Lair'

Cosplay Japan Weekend Madrid

Pese a que no me gusta la idea de dar el concepto de premios en el cosplay, siempre aprovecho estas líneas para mencionar el "ese cosplay que sorprende y que dan ganas de sacarle foto al instante solamente por lo singular que es haber escogido la serie". Esta edición se la lleva el del dueto que fue de 'Dragon's Lair', el clásico de recreativas con animación de Don Bluth que inspiró la manía de los Quick time Events en juegos actuales. Pero volviendo al cosplay que menciono en estas líneas: pocas veces se ha visto en este tipo de ferias, está bien hecho y llama la atención para los que lo conocen.

'Overwatch'

Cosplay Japan Weekend Madrid

Eh, ¿sabíais que 'Overwatch' es muy popular? Si no lo sabías, posiblemente vives debajo de una piedra, porque Blizzard ha conseguido crear uno de los juegos más hablado de los últimos años. ¿Os podéis creer que reconozco a prácticamente todos los personajes sin haber jugado una sola partida? Blizzard ha hecho un monstruo, con numerosos personajes atractivos para todo el mundo y que vayan metiendo a nuevos regularmente como Ana Amari, Sombra y el por confirmar Doomfist. Los hay desde los más casuales como la D. Va con su traje más sencillo, hasta D. Va con su Meka con luces, pasando por variaciones D.Va con Doritos y Mountain Dew... Que no quiero decir que solamente haya D. Va, sino que es de lejos el más popular por las cosplayers y no hay nada malo en ello.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.