Audiencias ‘GH Duo’ lidera con su final

7 cosas crueles y poco éticas que he hecho en 'Fallout'

SIN MORAL

Por Héctor Lasheras Díez

El 6 de Noviembre 2015 | 16:07

Si algo tienen en común los RPG, sin importar en que época están ambientados, es sin lugar a dudas la capacidad de elegir.

Aquí es un dos por uno, hacerse esclavista y liberar a los fanáticos anti mutantes. Son dos misiones diferentes en dos lugares distintos, pero a fin de cuentas bajo el mismo concepto, la supremacía ¿blanca? En el Yermo. En el primero de los casos, es de estúpidos ser esclavista, pues no olvides que provienes de Arroyo, un poblado tribal, donde son discriminados por los demás habitantes de las ciudades. Es decir, hacerte esclavista supondría dedicarte a cazar a tus propios familiares... muy lógico.

Fallout

Por otro lado, puedes liberar a Manson, que está encarcelado en Broken Hills, por odiar a Marcus, un mutante que ha logrado establecer la paz en esta ciudad junto a su amigo humano Jacob de la Hermandad de Acero. Básicamente hablamos de que un tribal primitivo, es decir tú, odia a los supermutantes y ayuda a liberar a un racista que también odia a los tribales, todo muy lógico y coherente. Pero que no se diga, liberamos a Mansony a tiros con Marcus, por mutante, aunque sea un gran compañero de viaje, ¡vergüenza!

Artículos recomendados