avatar

7 cosas crueles y poco éticas que he hecho en 'Fallout'
8
SIN MORAL

7 cosas crueles y poco éticas que he hecho en 'Fallout'

Por Héctor Lasheras Díez
PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
6 de Noviembre 2015 | 16:07

Harold el necrófago ha sido un personaje atemporal que nos ha acompañado en todas las entregas de 'Fallout'. En 'Fallout' lo conocimos en el Eje, donde descubrimos su pasado humano y cómo fue capturado por los mutantes y torturado. En 'Fallout 2', descubrimos que Harold comenzó a viajar por el Yermo en compañía de un pequeño arbusto que le había salido en la cabeza hasta afincarse en la ciudad del Gecko en el 2214. Allí se hizo con el control de la ciudad y del reactor nuclear.

Fallout

Finalmente en 'Fallout 3' descubrimos que Harold y su árbol "Bob" siguieron viajando en busca de una cura, pero finalmente el pobre Harold se convirtió en un árbol con poderes y se afincó en Oasis donde era venerado como un Dios. Es aquí donde tenemos varias opciones, Harold nos pide acabar con su vida tras décadas de confinamiento en su forma de árbol. Aquí tendremos varias opciones:

1. Matarlo sin dolor.

2. Matarlo con fuego y mucho dolor.

3. Aplicar un bálsamo para mantener a salvo Oasis.

4. Extender su grandeza por el Yermo.

Llegados a este punto, nada más cruel podemos hacer a uno de los pocos personajes que han sido atemporales y transversales a todas las sagas que chamuscarlo con nuestro lanzallamas y que le den. En este caso hablamos de pura crueldad, pues tenemos 3 opciones buenas y solo 1 mala, crueldad absoluta.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.