avatar

7 consejos para el modo Mi Carrera de 'WWE 2K16'
4
ASÍ SE CONSIGUE SER UNA ESTRELLA

7 consejos para el modo Mi Carrera de 'WWE 2K16'

Por Álex Pareja
X360 XOne PS4 PS3 RETRO
Categoría: Reportaje
16 de Noviembre 2015 | 10:49

3. Experimenta con los movimientos

Otro aspecto fundamental, sobre todo durante tus primeros meses en la compañía, será la de crear tu propio repertorio de golpes. Lo más sencillo es que copies los movimientos de alguna estrella ya existente que te guste, bien porque se adapta a tu manera de jugar o bien porque crees que es alguien equilibrado y que viene bien al comienzo.

A partir de ese momento debes experimentar con los movimientos e ir variándolos utilizando tu experiencia en los combates. ¿Crees que te cuesta demasiado realizar tu finisher y prefieres uno que se pueda hacer más fácilmente? Cámbialo sin miedo. ¿Te gustaría utilizar más a menudo algún movimiento del que no dispones? Cámbialo también, que para eso está el editor. Poco a poco te convertirás en la estrella que quieres, y como hemos dicho antes, no tengas prisa y sé paciente. Pronto conseguirás tener a un luchador bien adaptado y temible dentro del ring.

4. Sé inteligente en las rivalidades

Otro paso importante es saber qué rivales te convienen y cuáles no. Lo principal es que te asegures de estar dentro de la pelea e algún título que te interese (aunque luego hablamos de ello), para que así puedas ver el ránking de luchadores en el que tú estarás incluido. Lo más importante es que tengas rivalidades con rivales que estén por encima de ti y no al revés. Ganando a estos rivales en los combates de los eventos importantes o PPV's será la forma más eficaz de escalar posiciones y de convertirnos en el aspirante número 1 a ese cinturón en cuestión.

WWE 2K16

Si algún luchador te ataca en mitad de un combate pero tú no quieres tener una rivalidad, utiliza la entrevista posterior para comunicar que no te interesa luchar contra él. Luego, tú mismo podrás intervenir en el combate de alguno de los luchadores con los que sí te interesa enfrentarte para comenzar una rivalidad que sí te interese.

5. Trata de dar un buen espectáculo

Al final, si eres un fan de la WWE sabrás que lo importante, antes de nada, es que los luchadores ofrezcan un gran espectáculo. Eso mismo es lo que debes pensar antes de enfrentarte a cada combate, intentando realizar la mejor actuación. Trata de que tus combates siempre tengan una puntuación alta, para crecer en popularidad.

La manera más sencilla de hacer buenos combates es que sean largos (que no te ganen a la primera de cambio) y que sean muy variados. Intenta no repetir demasiado los golpes que realices, intercambiando llaves, movimientos especiales, remates, ataques con objetos, luchar fuera del ring... intenta hacer todo lo que se te ocurra y que no sea siempre lo mismo. A la gente no le gusta tener que ver un combate aburrido y soso donde no pasa nada o siempre se ataca de la misma manera.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.