avatar

7 consejos para el modo Mi Carrera de 'WWE 2K16'
4
ASÍ SE CONSIGUE SER UNA ESTRELLA

7 consejos para el modo Mi Carrera de 'WWE 2K16'

Por Álex Pareja
X360 XOne PS4 PS3 RETRO
Categoría: Reportaje
16 de Noviembre 2015 | 10:49

'WWE 2K16' incorpora un modo carrera que nos permite crear a nuestro propio luchador y guiarlo durante 15 años dentro de este deporte espectáculo, con la intención de convertirlo en una estrella. No será fácil conseguir aspirar al Hall of Fame una vez que nos retiremos, por eso hemos decidido ofrecerte siete consejos que seguro que te vienen estupendamente bien a la hora de afrontar tu carrera en la empresa de wrestling.

Tendrás que trabajar duro y tener mucha paciencia para conseguir destacar en esta empresa, pero si pones de tu parte y haces caso de nuestros consejos, seguro que lo consigues. Sobre todo, crea a un personaje que te guste estéticamente, ya que te acompañará durante muchas horas. ¡Que suene la campana y que comience el combate!

1. Tómatelo con calma

Sabemos que tienes muchas ganas de convertirte en una estrella reconocida nada más aterrizar en la WWE, pero lo mejor es que vayas poco a poco. Comenzarás en NXT y será el mejor lugar en el que comenzar a prepararte como estrella en todos los sentidos. Ahí deberías aprender a luchar correctamente, a comprender cómo funciona este modo y a enfrentarte con rivales menos duros que en otras divisiones superiores.

WWE 2K16

Además, que no te engañe sentirte parte de la "cantera", ya que a día de hoy entre los aficionados de la WWE se tiene en muy alta estima a NXT, de donde han salido muchas de las grandes estrellas que pueblan ahora los eventos principales de Raw o de los de PPV's. Ese es tu camino, así que ve hacia tu objetivo sin prisa. Da tiempo a obtener fama y reconocimiento en 15 años, tranquilo.

2. Mejora tus atributos

Parece algo obvio, pero es esencial y no se te puede olvidar. Cada vez que realicemos un combate obtendremos puntos, más en caso de haber obtenido la victoria en ese combate. Esos puntos podremos utilizarlos para mejorar los atributos de nuestro luchador y que de esa manera se comporte mejor en el ring.

Eres libre de gestionar los puntos como quieras, por supuesto, y lo más sencillo es que tú mismo entiendas cuáles son tus prioridades dentro del ring a la hora de luchar. Quizás te convenga mejorar la resistencia a los golpes y a las llaves, o mejorar el daño que hacen las tuyas. O quizás prefieras convertirte en un experto en el arte de la sumisión. Eres libre de distribuir los puntos como quieras, pero no lo hagas aleatoriamente, piénsalo, ya que de ello dependerá tu futuro en la compañía.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.