avatar

5 recomendaciones para la temporada anime de otoño 2020
Y REGRESOS DESTACADOS

5 recomendaciones para la temporada anime de otoño 2020

Categoría: Reportaje
14 de Septiembre 2020 | 11:30

El otoño está ya picando a la puerta y, con la temporada de verano tocando su fin, las nuevas series anime que se estrenarán este año empiezan a calentar motores. Una carga que llega con la intención de ocupar un espacio que perdimos en la anterior temporada. Una afectada por la actual crisis sanitaria, que obligó a muchas de sus entregas a retrasarse o suspender indefinidamente ante la incapacidad de sus equipos para poder trabajar con normalidad.

Con todo, hemos contado con la llegada de obras tan sonadas como 'Re:Zero', que renueva la forma del isekai, 'The Great Pretender' por parte de la gente de Wit Studio, que incluso ha contado con su estreno mundial en Netflix o la popular 'Rental Girlfriend', que se ha convertido en una de las series más seguidas a través de Crunchyroll. Unas que dejan paso a la parrilla otoñal, de la que os destacamos cinco series (sin incluir continuaciones) que seguir durante los próximos meses.


Tite Kubo regresa con 'Burn the Witch'; la cara oculta de Londres

Reconocido por su trabajo como autor de 'Bleach', el veterano Tite Kubo ha vuelto a ocupar un espacio en el medio. Sin la carga que suponía liderar una de las obras más destacadas de la Shonen Jump y contando con un amplio margen creativo, el autor celebraba el 50 aniversario de la citada revista con un one-shot titulado 'Burn the Witch'.

Ahora, y gracias al éxito acumulado por este nuevo trabajo del mangaka, su historia no solo se ha convertido en serie, sino que además contará con adaptación anime este mismo mes de octubre a través de Crunchyroll, en forma de película. En ella nos sumergiremos en los secretos de Londres, una ciudad asolada por los efectos de los dragones, criaturas mitolóicas que causan un 72% de las muertes anuales. Sin embargo, y fuera de la vista humana, en el Reverse London, la asociación Wing Bind lucha contra las criaturas utilizando brujas y brujos. Ninny Spangcole y Niihasi Noel son dos de las enviadas a mantener la seguridad y las protagonistas de su historia principal. Una repleta de magia, acción e intriga que dará comienzo el próximo 2 de octubre.

Anime otoño

Adachi to Shimamura, un romance de lo más tierno

Cambiando por completo el tono de nuestras recomendaciones le llega el turno a 'Adachi to Shimamura', una producción de Tezuka Productions que adaptará la reconocida novela ligera de Hitoma Iruma. La misma ya cuenta con dos adaptaciones al manga y suma ahora su llegada al medio animado.

'Adachi to Shimamura' se propone como una serie slice of life de trasfondo estudiantil donde las dos chicas del mismo nombre pasan el tiempo en la parte superior del gimnasio de su instituto. ¿Su intención? Poco más que pasar el rato y esquivar algunas clases mientras juegan a tenis de mesa y hablan sobre sus series favoritas. No obstante, pronto se darán cuenta de que ambas quieren hablar sobre ellas y no sobre sus aficiones. Una de las obras más cálidas de este otoño en el que se fragua un romance entre ambas lentamente. La podremos ver a partir del próximo 9 de octubre.

Anime otoño
Índice de contenidos
  1. - Primera página
  2. - Segunda página

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.