avatar

Cinco posibles nuevos packs de accesorios para 'Los Sims 4'
DISEÑANDO UN JUEGO

Cinco posibles nuevos packs de accesorios para 'Los Sims 4'

Por Sandra García
PC MAC XOne PS4
Categoría: Reportaje
23 de Noviembre 2019 | 15:15

Tecnología divertida

La tecnología puede ser de lo más útil para lograr grandes momentos de diversión, y si no que se lo digan a los Sims, ya que si esta opción sale ganadora, podrán practicar una gran variedad de deportes con una pantalla de simulación sin salir de casa. Aunque si prefieren que algo más real, siempre podrán optar a correr en una cinta o hacer uso de la bicicleta estática en el interior de su hogar. Eso sí, ambas máquinas contarán con la última tecnología para adentrarse en una experiéncia única sin salir de la habitación. Además, si les gusta el minigolf, nada mejor que practicar su putt en el green virtual antes de lanzarse al campo personalizado del jardín.

Los sims 4

Volviendo a las pantallas y a la tecnología, nada está más a la orden del día, tenemos el holograma portátil. Un estupendo aparato que podremos programar para que sea nuestro mejor amigo, personalizando cualquier aspecto destacable del mismo. Un amigo que te ayudará con las tareas si se lo pides y que jamás te llevará la contraria. Incluso será tu compañero perfecto cuando salgas a la calle con el localizador de Vaciamonstruos, quién sabe si tu adorable vecino se esconde bajo una apariencia normal e inocente, siendo realmente un alienigena.

Rutinas de cuidado personal

Tener una vida saludable y fitness está muy de moda hoy en día, así que nuestros Sims no podían quedarse atrás. Una aspiración de vida saludable para alcanzar sus objetivos e incluso convertirse en asesores personales para ayudar a que otras personas mejoren su salud. Un aparato que podrá ser de gran ayuda es el reloj para hacer ejercicio que hará la función de una pulsera inteligente de esas que tanto vemos ahora anunciadas. Contar los pasos, cuánto has dormido... serán algunas de las funciones disponibles en caso de ser elegida.

Pero no todo es el ejercicio y estar en movimiento, también es importante tener una dieta sana y equilibrada. Por eso, han incluido una batidora que permite crear apetitosos smoothies de frutas y verduras. ¿Qué existe mejor que una buena infusión caliente? Unas infusiones y tés de hierbas personalizados. Podremos crear una combinación perfecta de ingredientes para conseguir que nuestro Sim esté motivado para afrontar el día. Por último, con el fin de personalizar a nuestro personaje, podremos adquirir el rasgo de vegano o vegana, aprendiendo una gran variedad de recetas para este estilo de vida.

Felices sustos

Halloween ya ha pasado, pero la temática oscura no pasa de moda. En esta ocasión está muy centrada en adentrarnos en las artes más oscuras, teniendo la posibilidad de hacernos con una mesa de espiritismo y una tabla de ouija para comunicarse con el más allá. Conoceremos fantasmas y estrecharemos la línea que nos separa del más allá. Y si eso no es suficiente, podremos convertirnos en una autentica medium y aprender a leer las cartas para adivinar el futuro. Aunque como estamos en una época llena de tecnología, podremos ganarnos la vida haciendo lecturas online y leyendo el horóscopo de nuestros clientes.

Los sims 4

Pero no es la única profesión de las artes oscuras; los cazafantasmas están a la orden del día. Y si hay personas invocando a fantasmas... ¿porque no hay nadie para cazarlos? Pues eso tiene solución ya que con esta profesión recorreremos el mundo capturando esos molestos espíritus. Además de poder convertirnos en un ser tan temido como la parca y decide quién merece morir y quién no, por un módico precio claro. Respecto a los solares, podrán tener el rasgo de casa encantada.

¿Qué os parecen estas opciones? Sin duda cada una es muy diferente y tiene distintas cosas que ofrecer. La de artes es perfecta para que el Sim explore su lado creativo y haga objetos únicos a mano, pero no podemos dejar de lado la de Felices Sustos ya que nos invita a jugar con el más allá. Por otro lado, las dos de tecnología son muy parecidas en un primer momento, pero una se decanta más por el lado científico y la otra por las últimas tendencias en tecnología. Hablando de últimas tendencias, la vida sana está a la orden del día, así que los cuidados nunca falten. Salga el tema que salga, aún queda mucho por decidir, no os perdáis ni esta encuesta ni las siguientes en su página web.

Índice de contenidos
  1. - Primera parte
  2. - Segunda parte

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.