avatar

Cinco posibles nuevos packs de accesorios para 'Los Sims 4'
DISEÑANDO UN JUEGO

Cinco posibles nuevos packs de accesorios para 'Los Sims 4'

Por Sandra García
PC MAC XOne PS4
Categoría: Reportaje
23 de Noviembre 2019 | 15:15

¿Te imaginas poder crear tu vida desde cero? ¿Ser quien siempre has querido ser? Para ello tenemos 'Los Sims 4'. Es cierto que el título base, aunque pueda dar mucho juego a los usuarios, no luce con todo su esplendor como con el contenido adicional que han lanzado a lo largo de estos seis años desde su lanzamiento. Es un título que se ha formado con nosotros: poco a poco hemos visto como incluían nuevo contenido haciendo lo que mejor saben hacer; adaptarse a las novedades e incluir a sus seguidores en sus planes de futuro.

En esta ocasión, y para ello, han diseñado una serie de encuestas para que los Simmers creen un pack de accesorios perfecto. Durante la primera encuesta que está disponible desde hace varios días hasta el próximo 25 de noviembre, podremos elegir sobre que será este futuro pack de accesorios. Es decir, todo lo que venga a partir de esta primera toma de contacto girará en torno a esta elección. Y como nos han dado algunos datos sobre estas temáticas tan distintas, vamos a imaginar cómo podrán ser en el caso de que se hagan realidad y que opción nos gusta más. Esta vez jugaremos a ser diseñadores creativos de las oficinas de EA. Así que... ¡coged los libreta y el lápiz, que toca hacer valoración!

Arte y manualidades

Si esta temática sale elegida, podremos esculpir cuencos, jarrones, teteras, tazas y muchos más objetos con el torno de alfarero. Una vez creadas cualquiera de esas piezas, será el momento de pintarlas, creando diseños únicos para hacer que cada pieza sea especial. Pero no solo eso, también nos dan la posibilidad de incluir arte comestible a base de frutas o verduras. Empezaremos haciendo que una sandía se convierta en un bol para el ponche y acabaremos siendo unos maestros en el corte de la fruta cincelada. O decorar la mesa con nuestras propias creaciones a base de vidrio, entre otras tantas.

Los sims 4

Dejando de lado la decoración y la comida, podremos hacer que nuestras abuelas estén orgullosas de nosotros creando perfectas piezas de punto. Demostremos que el punto está a la orden del día y que los más jóvenes también disfrutan de ello. ¿Quién no quiere una pieza de ropa hecha a mano y calentita para el frío invierno? O incluso juguetes o muñecos; cualquier cosa es perfecta para regalar. Tanto la habilidad de punto como el poder hacer punto de cruz y bordados podrán estar incluidas en esta nueva entrega. Es ideal para los Simmers con alma de artista que quieren encontrar nuevas maneras de poder expresarse

Ciencia y tecnología

No hay nada más entretenido que aprender mientras juegas, así que este pack es perfecto para eso. Podremos jugar con bloques de construcción, ruedas y engranajes para conseguir montar fantásticas estructuras, incluso hacer alguna competición. Y si queremos algo más funcional, podremos obtener kits de ciencia y tecnología para crear electrodomésticos como equipos de música, televisores o incluso proyectores de hologramas. Siguiendo la línea de crear nuevos objetos, también seremos capaces de estudiar la ciencia de los alimentos. Ahora sí que seremos auténticos chefs de la cocina más moderna.

Los sims 4

Para los más clásicos, tendremos la posibilidad de estudiar los fundamentos de la vida con el microscopio de sobremesa y obtener muestras de cualquier rincón para analizarlas. Con ellas podremos crear sueros para mejorar las cosechas o descubrir levaduras para hornear pan. También será una opción para ganarnos la vida a partir de crear un pequeño laboratorio. Pero si lo nuestro son las estrellas, tendremos un telescopio portátil para explorar todo el firmamento.

Índice de contenidos
  1. - Primera parte
  2. - Segunda parte

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.