avatar

Las cinco claves para iniciarte en 'Genshin Impact'
ADÉNTRATE EN EL JUEGO DEL MOMENTO

Las cinco claves para iniciarte en 'Genshin Impact'

Por Sandra García
Categoría: Reportaje
5 de Noviembre 2020 | 19:30

Descubriendo historias diferentes

Ya queda claro que no hay ni un momento en el que no tengamos alguna pequeña misión por hacer, pero es cierto que llega mucho más lejos. Su historia tampoco deja indiferente a nadie pese a lo que se pueda pensar en un principio al estar delante de un juego free to play. Es mucho más intensa de lo que esperamos y tienen un gran guión detrás. La historia se divide por regiones y en cada una podremos profundizar sobre su historia, sus habitantes y conocer a nuevos personajes. Podemos ampliar toda la información del título en su página web donde descubriremos aún más.

Genshin Impact

Además de la historia principal y otras misiones que también contienen narrativa, cada personaje tiene su pasado y algo que contar. Un punto muy positivo que le da personalidad y vida al título es que a medida que usemos a los personajes, podremos elevar el nivel de amistad, y con ello desbloquear nuevos capítulos de su historia. Descubrir poco a poco más sobre ellos nos permite profundizar y llevar a cada uno desde un punto de vista más personal, más cercano. En algunos casos incluso su historia se irá mezclando con la de las misiones principales. Así que, además de una historia bien diseñada detrás, cada personaje tiene una fuerte personalidad única y marcada por las situaciones que ha vivido.

Combinando mecánicas

Todos los puntos anteriores son un gran valor añadido al título pero no podemos olvidar que se trata de una aventura RPG en la que deberemos conseguir un buen equipo para hacer frente a todas las amenazas que puedas llegar y con el que ganar cualquier batalla. Por ello tener en cuenta las estadísticas es un punto muy importante para tener un equipo equilibrado. Si jugamos en solitario, podremos hacer equipos de cuatro personajes, así que con tal de salir victorioso será importante hacer distintos equipos siguiendo una buena estrategia, todo depende de nuestro enemigo.

Genshin Impact

Para ello, podremos mejorar los personajes y hacer que suban de nivel para mejorar sus estadísticas, pero también dependerá de las armas y artefactos equipados. ¡Y sus mejoras! Todo lo podemos mejorar a partir de materiales y distintos elementos. También es importante tener en cuenta los elementos de cada personaje y cómo pueden combinarse entre ellos contra los enemigos. Hacer un tornado con aire e incluir por ejemplo fuego, o mojar a un enemigo para poder congelarlo luego. Podemos hacer tantas combinaciones como se nos ocurran para ganar cualquier batalla. Y como no todo son batallas, también podremos cocinar y conseguir así mejorar puntualmente las estadísticas o ganar un poco de energía y resistencia.

En compañía... ¿mejor?

Ya hemos visto todo lo que el título nos permite hacer jugando en solitario, pero también contamos con un modo multijugador para disfrutarlo en compañía, aunque es bastante limitado y podríamos decir que es el talón de Aquiles del título. Muchos de los apartados ya mencionados como las misiones están limitados en cuanto visitamos o nos visita un amigo y no podremos hacerlas. De igual manera que el invitado no podrá hacer muchas cosas tan simples como recuperar energía en una estatua o abrir cofres. Los personajes estarán limitados, no podremos llevar cuatro en el equipo como de costumbre, así que será importante hacer una buena estrategia con tu equipo antes de enfrentarte a grandes enemigos.

Genshin Impact

Entonces, ¿de qué nos sirve su multijugador? Es una opción perfecta para disfrutar con amigos y compañeros de su mundo, ya que la exploración se encuentra totalmente habilitada y disponible. Además, la ayuda a la hora de enfrentarnos a sus jefes finales y mazmorras será siempre esencial para continuar avanzando. Eso sí, como es habitual en obras free to play, contaremos con una limitación para este tipo de contenido en forma de resina original, que se irá restaurando con el paso del tiempo.

Estas son cinco de las grandes claves para iniciarse en 'Genshin Impact'. El título que está en boca de todos y que presenta una de las grandes experiencias del medio este año. Esperamos que te ayuden a adentrarte en su mundo.

Índice de contenidos
  1. - Primera página
  2. - Segunda página

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.