avatar

Las 8 canciones de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' que tienes que llevar en tu móvil
3
REMEMBER

Las 8 canciones de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' que tienes que llevar en tu móvil

Categoría: Reportaje
20 de Octubre 2015 | 13:23

Nuestro compañero Xose Llosa siempre dice que en cuestión de bandas sonoras, Hideo Kojima es a los videojuegos lo que Quentin Tarantino al cine: siempre eligen la canción perfecta para la ocasión perfecta. Así, con el paso de los años tenemos en nuestra memoria grandes temas que, ya sean composiciones originales o canciones de otros artistas que toman para sus obras, pasan a ser historia gracias a ellos.

Metal Gear Solid V: The Phnatom Pain

Podríamos hacer una revisión a toda la saga 'Metal Gear Solid' con los grandes temas que la han protagonizado, pero nos centraremos en esta ocasión exclusivamente en 'Metal Gear Solid V: The Phanton Pain'. ¿Por qué? Por un lado, el tener que buscar las cintas de cassette hace a las canciones ser grandes protagonistas del juego, y, por otro, infiltrarse en una complicada misión a ritmo de teclados de los 80's, no tiene precio.

Este juego nos ha hecho recordar grandes temas de nuestra historia, así que no podíamos sino daros esta lista de aquellos que no deben faltar en vuestro reproductor. Por ello, al final del reportaje tenéis acceso a una playlist de Spotify para que sólo tengáis que dar al play.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.