avatar

Calendario de lanzamientos: Nuevos juegos en julio de 2018
1 2
ROL Y OTROS

Calendario de lanzamientos: Nuevos juegos en julio de 2018

Categoría: Reportaje
26 de Junio 2018 | 19:00
Deiland

'Deiland' - PC (2 de julio)

Este desarrollo español cuyos principios básicos son la exploración relajada en un pequeño planeta habitado por un niño ya ha conseguido enamorar a muchos jugadores en su estreno en otras plataformas y ahora por fin llega a PC.

Nuestro análisis de la versión de PS4.

Red Faction

'Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered' - PC, PS4 y Xbox One (3 de julio)

Puede que el tiempo no le haya sentado del todo bien a este trabajo de THQ, pero no nos cabe ninguna duda de que la destrucción total de edificios gigantes construidos sobre la superficie de Marte nunca pasa de moda. Esta entrega es de las mejor valoradas en la licencia 'Red Faction' y por ello contamos con que su regreso sea bien recibido por quienes le guardan cariño al juego y la licencia.

Runbow Deluxe Edition

'Runbow Deluxe Edition' - Switch y PS4 (3 de julio)

El party game del mes (muy necesario) es un juego bien conocido por todos que no es otra cosa que un brawler fusionado con plataformas donde el color de los escenarios es lo más importante. Si pisamos una plataforma naranja cuando el fondo se vuelve del mismo color ya podemos despedirnos de la vida. Así en varios modos de juego para hasta 9 jugadores en línea y en juego local.

No Man's Sky

'No Man's Sky' - Xbox One (4 de julio)

Los usuarios de Xbox One han tenido que esperar mucho para recibir el proyecto más ambicioso y polémico de Hello Games, pero el lado bueno es que estrenarán el juego en su mejor versión hasta la fecha. Junto al lanzamiento llegará Next, la expansión de contenido que incluirá juego cooperativo y una tonelada de novedades que convertirán a este juego en la idea que un día creímos que veríamos de lanzamiento.

Defiance 2050

'Defiance 2050' - PC y Xbox One (6 de julio)

El estreno de 'Defiance 2025' fue algo realmente atrevido con una serie de acción real que acompañaba a un videojuego enmarcado en el MMO. El éxito de este lanzamiento fue tan escaso que no contábamos con saber más de él en un futuro, pero aquí estamos, ante una nueva entrega F2P que de nuevo nos propone una experiencia MMO de acción con misiones cooperativas y un mundo persistente en el que ir haciéndonos un hueco.

Vermintide 2

'Warhammer: Vermintide 2' - Xbox One (11 de julio)

El primer 'Vermintide' fue un fantástico juego de acción cooperativa capaz de aunar lo mejor de 'Left4Dead' con la ambientación 'Warhammer Fantasy', pero ahora llega una segunda parte con mucha más ambición, ofreciendo un desafío aún mayor para que nos cueste llegar a lo más alto y mejorar al máximo las habilidades y el equipo de los diversos personajes que podremos escoger para jugar en cooperativo.

Ghost 1.0

'Ghost 1.0' - Switch (12 de julio)

Lo último del desarrollador independiente Fran Téllez es un nuevo metroidvania realmente extenso que ya ha demostrado que el creativo sigue en forma. Ya gozó de críticas muy positivas en su estreno en PC hace un par de años y ahora llega a Nintendo Switch, una plataforma que se torna ideal para el formato de los trabajos de este desarrollador.

Earthfall

'Earthfall' - PC, PS4 y Xbox One (13 de julio)

Otra ración de acción cooperativa para cuatro jugadores la pondrá esta licencia de Holospark, en la línea del citado 'Vermintide' pero con un poco menos de fantasía en la ambientación, aunque algo hay si tenemos en cuenta que combatiremos alienígenas con un arsenal de armas descomunal y construcción de defensas.

Captain Toad

'Captain Toad: Treasure Tracker' - 3DS y Switch (13 de julio)

Uno de los grandes destacados de Wii U vuelve con ligeros cambios a las consolas híbrida y portátil de Nintendo, lo hace con algunas novedades y con algunas ausencias como los niveles de 'Super Mario 3D World' que desaparecen en la adaptación.

Octopath Traveler

'Octopath Traveler' - Switch (13 de julio)

Posiblemente éste sea el estreno más potente del mes de julio ya que Square Enix firma un JRPG sobresaliente en exclusiva para Nintendo Switch. Hemos podido jugarlo en dos ocasiones con sendas demos publicadas en la eShop y estamos seguros de que ofrecerá lo necesario para clasificarse como uno de los juegos del año.

The Spectrum Retreat

'The Spectrum Retreat' - PC y Xbox One (13 de julio)

Este nuevo lanzamiento de Dan Smith Studios es uno de esos juegos de puzles en primera persona que beben de sus inspiraciones en 'Portal' y títulos similares como ya lo hicieran obras tan solventes como 'Q.U.B.E. 2'.

Sonic Mania Plus

'Sonic Mania Plus' - Switch, PS4 y Xbox One (17 de julio)

Esta nueva versión del celebrado 'Sonic Mania' incluirá dos nuevos personajes jugables, el modo Bis y diversos ajustes en la dificultad del juego. Hay quien la pudo jugar hace un tiempo por una filtración por error, pero pronto podremos jugarla completa en todas las plataformas.

Índice de contenidos
  1. - Del 2 al 20 de julio
  2. - Del 24 al 27 de julio

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.