avatar

Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO
Calendario de lanzamientos: Nuevos juegos en octubre de 2018
2 3
AGENDA DEL JUGÓN

Calendario de lanzamientos: Nuevos juegos en octubre de 2018

PC MAC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Reportaje
4 de Octubre 2018 | 20:00
Dark Souls Remastered

'Dark Souls Remastered' - Switch (19 de octubre)

Hemos sufrido por su dificultad, hemos sufrido por sus memes, pero por encima de todo hemos sufrido por su retraso. La espera ha sido larga pero estamos a pocos días de poder echarle la mano al ARPG más relevante de los últimos años en la peor plataforma para jugarlo, por lo fácil que es lanzarla por una ventana, más que nada.

'LEGO DC Súper Villanos' - PC, PS4, Switch y Xbox One (19 de octubre)

Hay cierta sensación de desinterés en la fórmula ya demasiado vista de los videojuegos LEGO y parece que una de las formas que Warner Bros y TT Games han encontrado para generar de nuevo interés es cambiar a los héroes por villanos. Lo cierto es que lo han conseguido porque tenemos bastante interés en encarnar a las versiones plasticosas de los principales criminales del universo DC en un título que pinta tan bien como los 'LEGO Marvel Super Heroes'.

'Soulcalibur VI' - PC, PS4 y Xbox One (19 de octubre)

Quizás no sea la de Bandai Namco la licencia de lucha más popular del género, pero sin duda hay miles de jugadores en todo el mundo que han sufrido seis largos años de espera sin un nuevo elenco de personajes que llevarse a la boca para poder experimentar con ellos y volver a enfrentar a las fuerzas de la luz y la oscuridad. De nuevo los invitados de lujo hacen acto de presencia con Geralt de Rivia como estrella principal.

Thronebreaker: The Witchers Tales

'Thronebreaker: The Witchers Tales' - PC (23 de octubre)

Se planteó como un modo de juego para 'Gwent' pero finalmente el proyecto ha crecido tanto que este título es ya una obra con identidad propia y pretende contarnos nuevas historias del universo 'The Witcher' mediante las partidas de cartas y una narrativa más trabajada que la de su hermano competitivo. Será todo lo que buscaban los jugadores que reniegan del multijugador pero querían más de Geralt y sus amigos.

'Eternum Ex' - PC y Switch (25 de octubre)

Una de nuestras sensaciones favoritas como aficionados a los videojuegos es la de entrar en un mes sin conocer un juego y acabarlo queriéndolo en nuestra colección. Es esto lo que nos ha pasado con este trabajo español que resulta desafiante, único y, por lo que hemos jugado, un imprescindible del mes.

'Just Dance 2019' - PS4, Switch, Wii, Wii U y Xbox One (25 de octubre)

Año tras año llega sin hacer mucho ruido pero se coloca como uno de los juegos más vendidos en las semanas posteriores a su llegada. No en vano el juego de baile de Ubisoft es el único que año tras año sigue lanzando una versión en Nintendo Wii.

'My Hero One's Justice' - PC, P4, Switch y Xbox One (26 de octubre)

'My Hero Academia' va a recibir una vistosa adaptación en forma de juego de lucha que visualmente parece estar a la altura de referentes como los 'Naruto Ultimate Ninja Storm' de CC2. Ofrecerá la ración de fanservice que los espectadores de la serie necesitan ahora que se ha confirmado una nueva temporada.

Red Dead Redemption 2

'Red Dead Redemption 2' - PS4 y Xbox One

Cerramos el repaso igual que cerraremos el mes, con uno de esos títulos que están llamados a hacer historia y a ser tema de conversación durante años. Rockstar ha demostrado ser uno de los equipos de desarrollo más relevantes de la historia del medio y no esperamos menos que una verdadera revolución en esta secuela de la licencia ambientada en el Salvaje Oeste que comenzó su andadura en la pasada generación. La ambición que hay detrás del mundo abierto de esta obra es tal que el estudio ya lo llama 'Mundo Rockstar' haciendo alusión a su forma de generar mundos creíbles, profundos y plagados de vida. Está llamado a ser el juego del año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.