avatar

Calendario de lanzamientos: Nuevos juegos en agosto de 2018
2
LOS MÁS DESEABLES

Calendario de lanzamientos: Nuevos juegos en agosto de 2018

Categoría: Reportaje
6 de Agosto 2018 | 22:00
Death's Gambit

'Death's Gambit' - PC y PS4 (14 de agosto)

Agosto es el mes de estreno de un largamente esperado juego de acción en 2D de los de combates medidos al milímetro contra docenas de enemigos, exploración letal para intentar hacernos con las herramientas más poderosas y mucho pixel art con identidad propia.

Phantom Doctrine

'Phantom Doctrine' - PC, PS4 y Xbox One (14 de agosto)

Con el estreno de 'Hard West' el equipo de CreativeForge Games demostró estar más que capacitado para generar obras interesantes y novedosas en el campo de la estrategia por turnos con evidente inspiración en 'XCOM'. En este caso estamos ante un juego similar que cambia el Salvaje Oeste por el espionaje a gran escala y los entornos cerrados donde prima el sigilo y la planificación.

The Walking Dead

'The Walking Dead: The Telltale Series - The Final Season' - PC, PS4 y Xbox One (14 de agosto)

La dramática, emotiva y memorable adaptación de esta licencia mundialmente conocida por parte de Telltale Games está cerca de tocar a su fin con el estreno de la temporada final que verá cómo personajes que llevan años acompañándonos tienen que decir adiós y sobrevivir a sus últimos días en el apocalipsis de los caminantes.

Azeroth

'World of Warcraft: Battle for Azeroth' - PC (14 de agosto)

Pero si hablamos de despedidas no podemos dejar de lado una de las más emotivas de la historia de los videojuegos. Porque 'WoW' no es otra cosa que historia viva de los videojuegos y eso se nota por la cantidad de jugadores que esperan para darle un último adiós a Azeroth en la batalla definitiva entre la Alianza y la Horda. Seas fan o no de este MMO, éste es un acontecimiento del que hay que tener constancia.

Guacamelee! 2

'Guacamelee! 2' - PC y PS4(21 de agosto)

Drinkbox Studios se labró una buena fama con su particular visión del metroidvania en el primer 'Guacamelee!" y ahora vienen a dotar de mayor solidez y trayectoria esta licencia que se ambienta en la cultura y el folklore mexicano con mucho sentido del humor y mucha acción.

Shenmue

'Shenmue I & II' - PC, PS4 y Xbox One (21 de agosto)

Vuelven dos leyendas de los tiempos de Megadrive y lo hacen acabando de una vez por todas con las peticiones de una comunidad veterana que quería volver a verse en estas particulares aventuras de gestión del tiempo y simulación de vida una vez más antes de enfrentarse al desenlace final cuando la tercera parte vea la luz.

Spacelords

'Spacelords' - PC, PS4 y Xbox One (23 de agosto)

Puede que no sea un lanzamiento como tal, pero este mes lo que conocemos como 'Raiders of the Broken Planet' evolucionará a un nuevo proyecto gratuito y con un cambio de rumbo para intentar que esta licencia AAA desarrollada en España consiga la comunidad que se merece.

Martyr

'Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr' - PS4 y Xbox One (23 de agosto)

Sufrió un retraso de última hora y las condiciones de trabajo de sus responsables suscitaron una polémica que ahora puede costarle la aceptación del público. Aún así hay quien espera cada pocas semanas una nueva ración de Warhammer en formato jugable y en esta ocasión estamos ante un juego de acción y rol en el que vamos a tener que hacer frente a las hordas del Caos una vez más.

Monster Hunter Generations

'Monster Hunter Generations Ultimate' - Switch (28 de agosto)

Puede que los jugadores de Nintendo Switch hubieran preferido que el primer 'Monster Hunter' que llegara a la plataforma fuera una entrega totalmente nueva o al menos una adaptación de 'Monster Hunter World', pero seguro que muchos de ellos no harán ascos a esta adaptación del juego de 3DS que ya fue un completo éxito en el momento de su lanzamiento.

PES 2019

'Pro Evolution Soccer 2019' - PC, PS4 y Xbox One (30 de agosto)

Este año 'PES' se enfrenta a un verdadero reto después de perder la licencia de la Champions y tener que competir contra una versión más completa que nunca de 'FIFA', pero Konami ha demostrado seguir implicada con la licencia año tras año y puede que aún tenga algo que decir para plantar cara en el género de la simulación futbolística.

Naruto to Boruto

'Naruto to Boruto: Shinobi Striker' - PC, PS4 y Xbox One (31 de agosto)

Tras decenas de videojuegos diferentes 'Naruto' está a punto de recibir una de sus adaptaciones en formato videojuego más interesantes al apostar por una vertiente totalmente multijugador y competitiva.

Índice de contenidos
  1. - Del 1 al 10 de agosto
  2. - Del 14 al 31 de agosto

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.