avatar

Calendario de lanzamientos: Nuevos juegos en abril de 2018
5
CALENDARIO

Calendario de lanzamientos: Nuevos juegos en abril de 2018

PC MAC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Reportaje
2 de Abril 2018 | 21:30
Infernium

'Infernium' - PC y PS4 (3 de abril) Switch (5 de abril)

Este mes lo abrimos con un nuevo videojuego español desarrollado en solitario por Carlos Coronado, quien estuvo detrás del notable 'MIND: Path to Thalamus'. En esta ocasión Coronado vuelve a apostar por escenarios apabullantes en lo artístico al mismo tiempo que cambia de género y se va a los juegos de terror con una aventura en primera persona que ya ha repartido algún susto a quienes han podido jugarla. El título promete una buena dosis de acción mientras intentamos evadir a enemigos contra los que no podremos luchar, pero de los que tampoco podremos huir fácilmente.

Minit

'Minit' - PC, PS4 y Xbox One (3 de abril)

Esta pequeña aventura independiente con un acabado visual minimalista y nostálgico ha sido uno de los nombres más sonados en las últimas semanas debido a que los amantes de los videojuegos independientes están deseando ponerle las manos encima. Su premisa nos cuenta que disponemos de 60 segundos en cada partida para poder abandonar nuestro hogar y vivir microaventuras diferente en cada intento de descubrir algo nuevo. El proyecto es una colaboración de reputados desarrolladores como Kitty Calis (quien ha trabajado en juegos como 'Action Henk' y 'Horizon Zero Dawn'), Jan Willem Nijman (miembro de Vlambeer, creadores de 'Nuclear Throne' entre otros), Jukio Kallio (responsable de la música de 'Nuclear Throne', 'Luftrausers' y 'PixelJunk Monsters 2' entre otros) & Dominik Johann (artista en Crows Crows Crows, responsables de juegos como 'Dr. Langeskov, The Tiger, and The Terribly Cursed Emerald: A Whirlwind Heist') .

The Adventure Pals

'The Adventure Pals' - Mac, PC, PS4, Switch y Xbox One (3 de abril)

La ración de locura inocente y colorida este mes la pone este plataformas de acción sobre la amistad y un niño que cabalga sobre su jirafa mientras intenta detener a un villano que convierte a los ancianos en perritos calientes. Sí, es ese tipo de juego. Promete esta aventura por su pulida animación, su humor absurdo y el énfasis que parecen haber puesto sus responsables en la vertiente más plataformera.

Extinction

'Extinction' - PC, PS4 y Xbox One (10 de abril)

Este mes Iron Galaxy, creadores del último 'Killer Instinct', estrenará un juego muy diferente a sus últimos trabajos, pues nos hará enfrentarnos en una aventura de acción en tercera persona a criaturas de cientos de metros de altura, recordando irremediablemente la popular licencia manganime 'Ataque a los Titanes'. La idea de este proyecto es permitirnos disfrutar de acción y libertad de movimientos en combates con toneladas de sangre gracias a la posibilidad de desmembrar a los gigantes que asaltarán la ciudad que nos toca defender.

'Yakuza 6: The Song of Life' - PS4 (17 de abril)

'Yakuza' es uno de los nombres más emblemáticos en la industria del videojuego japonés y desde hace unos años también ha dejado una huella notable en occidente. Con esta sexta entrega Sega echa el cierre a una licencia que ha conseguido enamorar a millones de jugadores en todo el mundo que día a día sigue sumando adeptos gracias a nuevas versiones de sus primeras entregas adaptadas a los tiempos que corren y publicadas en sistema modernos. Podéis leer nuestro análisis completo de 'Yakuza 6' aquí.

God of War

'God of War' - 20 de abril (PS4)

Para muchos de los jugadores de PS4 solo hay un lanzamiento imprescindible este mes y ese es sin duda el que supone el regreso de Kratos. En esta ocasión el espartano se va a tierras nórdicas a protagonizar lo que parece que será una aventura mucho más humana que las anteriores que vivimos junto al Fantasma de Esparta. El guerrero se convierte en padre y se encamina hacia una aventura que parece la más difícil hasta la fecha. Se ha prometido el juego más largo de la franquicia y también el más completo en cuanto a entornos y posibilidades dentro del juego, contando incluso con jefes opcionales y secretos que deberemos buscar a fondo.

BattleTech

'BattleTech' - PC (24 de abril)

Los jugadores de PC están de celebración este mes con el regreso a la acción de Jordan Weisman, creador original de 'BattleTech'/'MechWarrior'. Y por si fuera poco detrás de este nuevo lanzamiento están los creadores de 'Shadowrun Returns', además de contar con Paradox Interactive como distribuidora. El juego nos permitirá sumergirnos en todos los frentes de una guerra a gran escala entre varias organizaciones interplanetarias. Desde la gestión de nuestra organización de mercenarios hasta cada decisión en el campo de batalla, todo pasará por nuestras manos y más nos vale mantener la cabeza fría para no mandarlo todo al traste en este juego de estrategia con tintes de simulación.

Índice de contenidos
  1. - Del 1 al 24 de abril
  2. - Del 24 al 30 de abril

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.