Última hora Luis Enrique deja de ser el seleccionador de España

Consejos para aterrizar en 'Fortnite': Industrias Inodoras

LAS NECESIDADES, LO PRIMERO

Consejos para aterrizar en 'Fortnite': Industrias Inodoras

Por José Antonio Rodríguez Gómez

El 23 de Agosto 2018 | 19:22

La fábrica de retretes puede ser una opción interesante por su armamento y para ir aliviados, que eso le gusta a todo el mundo.

Industrias Inodoras es, amén de una zona ya bien conocida por todos, una muestra de curiosidades propia de un título como 'Fortnite'. No es frecuente que en un juego visitemos una fábrica de retretes, por lo que el jugador experimenta una extraña sensación de familiaridad, como si fuese un lugar ciertamente hogareño.

Por supuesto, y mientras Epic Games quiera, estaremos ante otra de esas zonas que pueden usarse como campo de juegos. Si miráis a continuación, veréis uno de esos círculos de fuego que están diseñados para ser atravesados con un vehículo a gran velocidad tras superar una serie de rampas sin errores:

Ring of Fire

Como si de un homenaje a Johhny Cash se tratase, vemos un "Ring of Fire" (anillo de fuego) que podemos atravesar.

¿Por qué es más difícil?

Comprender por qué esta zona es muy positiva en cuanto a recursos pero más complicada para sobrevivir solo consiste en saber que hay entornos elevados que son tan útiles para nosotros como para los enemigos, que pueden efectuar cualquier disparo certero desde la altura o saltar sobre nosotros y acabar con nuestro "sufrimiento" propio de la concentración de la partida.

Ataque superior

'Fortnite' funciona así, y esta factoría es una buena elección para todo aquel que, tal vez, se plantee empezar potente y eliminando a algún enemigo. Como curiosidad, es un entorno muy lícito si nos encanta el sigilo, porque ofrece recovecos y la posibilidad de ir agazapados entre materiales, y eso le gusta a todo el mundo.

Artículos recomendados