avatar

Consejos para aterrizar en 'Fortnite': Industrias Inodoras
2
LAS NECESIDADES, LO PRIMERO

Consejos para aterrizar en 'Fortnite': Industrias Inodoras

Categoría: Reportaje
23 de Agosto 2018 | 19:22

Bienvenidos a una nueva entrega de nuestros consejos para aterrizar en 'Fortnite'. Una vez más, os ofrecemos un pequeño análisis de qué nos podemos encontrar si decidimos iniciar nuestra partida en un punto determinado del enorme mapa de este excéntrico y exitoso Battle Royale. Hoy vamos a ser útiles para el organismo: arrancamos desde Industrias Inodoras, una zona perfecta para el saneamiento y para encontrar armas muy interesantes, además de la única fábrica de retretes de la isla.

Hoy: Industrias Inodoras

Lugar marcado en el mapa

El tratamiento de Industrias Inodoras es de auténtico lujo por parte de la comunidad, pero a la vez responde a un estilo más hardcore de juego de lo que hemos podido ver en otras ocasiones. Digamos que es una buena opción pero también requiere más dedicación y control de la situación. No es el nivel "básico", a menos que no tengamos nadie alrededor, pero es algo bastante poco usual, dado que hablamos de un entorno ciertamente transitado por las herramientas de que podemos hacernos a poco de comenzar. Una vez más, nos dirigimos a una zona externa de la isla, lo que asegura que podremos saltar a poco de comenzar (o al final). Es poco frecuente tratar de llegar a Industrias Inodoras si no estamos sobrevolándolas desde bastante cerca, así que en general, no tendría por qué ser una amenaza constante.

Aspecto

En cambio, si nos encontramos con varios aterrizajes, lo que debe primar es la seguridad, la supervivencia. Es por ello que la colina más cercana nos puede ofrecer una visión bastante cercana de qué está aconteciendo, y desde ahí, con un simple salto, podemos alcanzar el interior de sus límites, para llegar hasta el propio edificio en su parte más interna, donde se encuentra la cadena de montaje de retretes. Más allá de lo divertido de ver la maquinaria por la que se desplazan las diferentes piezas de "excusados", a los lados de sus raíles encontraremos diversas habitaciones y grandes espacios en los que vamos a dar con un armamento bastante interesante y pesado, y que gracias a los múltiples elementos presentes en los interiores, nos pueden permitir, en última instancia, tirar de algo de cobertura si aparece alguien por sorpresa. Ocurre lo mismo con el hecho de ser interior: podemos correr, trazar una estrategia o buscar una zona elevada sin lo escandaloso de una construcción. Hay escaleras.

Por supuesto, hay elementos interesantes

Hay cofre

No solo se trata de la facilidad para dar con armas, es que además hay algún que otro secreto o elemento mucho más útil, véase el cofre que os ponemos en pantalla. Para llegar, o somos certeros en el salto (poco probable si no vamos concentrados) o construimos alguna plataforma desde el otro lado de la plataforma.

armamento en las oficinas

Para atacar por el lado más propicio, es interesante que antes de aventurarnos en el maremagnum de materiales y depósitos, vayamos a la zona de oficinas (claro, los retretes también se venden, y posiblemente en masa, que Pisos Picados va necesitando una reformita...). Alli vamos a dar fácilmente con escopetas, algún rifle, incluso pistolas sueltas, y por supuesto será fácil, por el camino, dar con alguna poción de escudo, muy importante de cara a sobrevivir. Son pasillos, eso sí, con cantidad de ventanas, por lo que se recomienda ir agachados, tanto para no ser vistos como para evitar que de un disparo nos manden a la Sala de Espera. De hecho, a esta clase de situaciones obedece nuestra descripción: no es fácil sobrevivir, pese a la cantidad de recursos con los que damos. Fuera, veremos algunos elementos de curación, como vendas. Es un exterior algo tortuoso de explorar en ocasiones, pues suele estar frecuentado y si no vamos preparados, no es un buen comienzo. Se recomienda prudencia y sobre todo, sigilo.

disparos pero también vendas

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.