avatar

'El ejército de los muertos': 10 películas de zombies poco conocidas para disfrutar
NETFLIX

'El ejército de los muertos': 10 películas de zombies poco conocidas para disfrutar

Categoría: Reportaje
12 de Mayo 2021 | 12:36

-The Battery (2012)

Los protagonistas, dos jugadores de béisbol retirados, deberán cruzar todo Nueva Inglaterra con el fin de salvar sus vidas de un brote zombie. A esta dura tarea, hay que sumarle el carácter opuesto de ambos personajes, siendo la convivencia insostenible por momentos.

battery

-Overlord (2018)

Segunda Guerra Mundial. Los aliados se preparan para la famosa Operación Overlord, pero antes, deberán llevar a cabo una ardua misión. Antes del Día D, dos paracaidistas caen a una pequeña ciudad cercana a Normandía, donde deben destruir una torre de radio nazi. Allí todo lo que han visto será de lo más olvidable, ya que se enfrentarán a enemigos nunca antes vistos procedientes de experimentos llevados a cabo por el ejército del Führer.

overlord

-Yummy (2019)

Una joven pareja viaja a Europa del Este para llevar a cabo una cirugía plástica. Su mujer, desea con todas sus fuerzas una reducción de pecho, su suegra, un estiramiento facial. Nada parece fuera de lo normal, hasta que el joven decide dar un paseo por una zona abandona del hospital que visitan. Allí, verá a una chica maniatada y con síntomas de una reciente operación. Él mismo la salva, sin darse cuenta que ha liberado un zombie que convierte a la mayoría del hospital en muertos vivientes, suegra incluida.

yummy

-Juan de los Muertos (2011)

Un virus arrasa por completo la ciudad de la Habana. Los zombies andan por las calles y, pese a la locura colectiva, Juan, una especie de héroe sacará provecho de la situación. Por un módico precio, acabará con la vida de tu ser querido infectado.

muertos

-La horde (2009)

Al norte de la capital francesa, un grupo de policías corruptos quiere venganza por la muerte de un aliado en un alto edificio que sirve como escondite para el culpable. En todo el medio del enfrentamiento, una hora de muertos caníbales invaden los apartamentos arrasando con todos a su paso.

horde

-Here Alone (2016)

Ann debe aislarse de toda civilización en medio del bosque después de que tuviera lugar un brote de un virus que vuelve a los humanos en criaturas insaciables. Toda su rutina y soledad se ven en peligro cuando se cruza en el camino de Chris y Olivia, ¿podrá volver a relacionarse con seres humanos?

alone
Índice de contenidos
  1. - Introducción
  2. - Parte I

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.