avatar

'El ejército de los muertos': 10 películas de zombies poco conocidas para disfrutar
NETFLIX

'El ejército de los muertos': 10 películas de zombies poco conocidas para disfrutar

Categoría: Reportaje
12 de Mayo 2021 | 12:36

Parece que los zombies siguen teniendo carrete en el mundo del cine. El Siglo XXI ha sido el más prolífico para este tipo de enemigos, y es que desde que empezó el milenio, cada año hemos visto historias de muertos vivientes, ya sea en cine, series o el mundo de los videojuegos. Parecía que iba a pasar de moda, pero la fiebre zombie ha conseguido proliferar gracias al miedo que todos hemos criado con la pandemia que todos hemos tenido que vivir con la llegada del Covid-19. Cierto es que fueron los años 70 donde pudimos ver el gran inicio de estas criaturas, siempre nos han acompañado pero de un tiempo a esta parte, tenemos la impresión que estas historias aparecen hasta de las cajas de cereales.

ejercito

Director muy entregado

La carrera de Zack Snyder es casi intachable, la mayoría de sus cintas son de otro nivel, pese a no ser perfectas, son un gran producto palomitero. Deberá mejorar muchas cosas, pero es innegable su amor hacia el séptimo arte y como siempre trata de dejar su huella en todos los filme que idea. El pasado 2004, el cineasta nos dejó a todos boquiabiertos con uno de los mejores remakes que hemos disfrutado en la gran pantalla. Estamos hablando de 'Amanecer de los muertos', quien rediseñaba la cinta original de George A. Romero, convirtiéndola en una inolvidable cinta de acción y sangre a borbotones. Snyder parece que sigue queriendo darnos zombies y este año lo volverá a hacer.

Una lista distinta

'El ejército de los muertos' tendrá a Dave Bautista como principal protagonista y a él lo acompañará Ella Purnell, Ana de la Reguera, Theo Rossi o Huma Qureshi, entre otros. Su premisa es sencilla: Un grupo de mercenarios atracará un casino de Las Vegas, justo después de la llegada de un apocalipsis zombie. Como sabemos que sois unos enamorados del género, como nosotros, os dejamos con diez cintas que probablemente no conoces. Se trata de películas que en pocas ocasiones verás en los gran y conocidos tops, pero que igualmente merece la pena revisionarlas. No dudes en dejar tu favorita abajo en los comentarios, ¡comenzamos!

-Hidden: Terror en Kingsville (2015)

Más de 300 días llevan Ray, Claire y su hija, Zoe encerrados en un búnker que encontraron bajo tierra. Ahí se esconden de algo que desconocen, pero su esperanza por salir de allí les pondrá en peligro. ¿Merece la pena arriesgar la vida para no vivir encerrados?

hidden

-Melanie. The Girl With All The Gifts (2016)

El mundo que conocemos ha sido asediado por un virus que convierte a los humanos en zombies. La única esperanza de vida reside en un grupo de niños inmunes, siendo capaces de comportarse como humanos habiendo sido contagiados. Entre el grupo destacará Melanie, provocando que nuestro futuro dependa de ella.

girl

-Little Monsters (2019)

Una profesora de preescolar y su clase se dirigen a un zoo durante una excursión. Todo se tuerce cuando el lugar se llena por completo de zombies. Miss Caroline junto a un músico fracasado, deberán custodiar a los niños y tratar que no les quede trauma.

monster

-It Stains the Sands Red (2016)

Nuestra protagonista Molly se encuentra perdida en el desierto después de que diese comienzo un temido apocalipsis zombie. Parece estar segura en un lugar tan desolado, pero la mala suerte le acechará cuando un muerto viviente no deje de pisarle los talones ni un segundo, ni siquiera para coger aire.

red
Índice de contenidos
  1. - Introducción
  2. - Parte I

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.