avatar

Un año viviendo el wrestling independiente en Madrid - Outside Zonared
78 18
MÁS QUE LA WWE

Un año viviendo el wrestling independiente en Madrid - Outside Zonared

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: Reportaje
6 de Agosto 2016 | 10:24

Si quieres ir, es tan fácil como saber a lo que vas. Lo primordial es saber que no vas a ver a Brock Lesnar ni ninguno que ves en la tele, pero eso no debe impedir que disfrutes de un deporte espectáculo que muchos catalogan como un arte en sí mismo. La Triple suele subir vídeos de sus combates que recopilan los mejores momentos de los combates. Recomiendo mucho verlos, especialmente los combates de Total Rumble VI que ya puse, que son grandes ejemplos de lo que estos chicos pueden hacer.

White Wolf Wrestling

Sobre la ropa con la que ir a un evento suyo, no hay nada escrito, pero se recomienda ir informal y con ropa pensada para espacios con altas temperaturas. Nadie entra teniendo una camiseta oficial, pero no son pocos los que compran una en su primera visita, o al menos una o dos bebidas para apoyarles dentro de sus posibilidades.

Si tienes dudas sobre los luchadores, especialmente sobre quienes son cada uno, sus relaciones y títulos, lo más normal es preguntar a alguien de la cola, que muy seguramente sea uno de los fieles que les ven cada mes y forman una enorme familia. Es muy habitual que la gente vaya recomendada por amigos o sienta curiosidad, y los fans de La Triple están dispuestos a guiar a los nuevos asistentes a los espectáculos. Te comentarán todo sobre los luchadores del cartel, los combates que hay con sus estipulaciones y más para que estés lo menos perdido posible.

White Wolf Wrestling

Aparte de eso, se pide que el público sea medianamente activo, o al menos vaya con mentalidad positiva. Todos saben que lo que ven no es más real que una serie de televisión y disfrutan con ello de forma sana y como si fuese una gran comunidad. No es bienvenido alguien que va a chafar la diversión y decir "jo, qué falso es todo", sobre todo viendo el esfuerzo sobrehumano que hacen algunos y los accidentes que pueden tener simplemente por un salto mal dado cuando están en un espectáculo gratuito ante cientos de personas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.