avatar

Los 10 actores que podrían interpretar a Nathan Drake en la película de 'Uncharted'
1
UNCHARTED

Los 10 actores que podrían interpretar a Nathan Drake en la película de 'Uncharted'

PS4 PS3
Categoría: Reportaje
19 de Agosto 2015 | 13:26

8. Nikolaj Coster-Waldau

Si la cosa va a ir de rubios, ¿por qué no este? Si os lo imagináis melena al viento en su caballo a lo 'Juego de Tronos', podría parecer que, evidentemente, no tiene nada que hacer en 'Uncharted'. Pero con el pelo corto y una camiseta de manga larga y llena de barro, Nikolaj Coster-Waldausí que podría encarnar a un explorador capaz de vérselas con cualquier banda de criminales.

Uncharted

Además, Nikolaj Coster-Waldau es un actor que a la vez es popular pero no satura, así que sería un filón para la película.

9. Liam Hemsworth

La expareja de Miley Cyrus, hermano de Chris Hemsworth (aka Thor) y una de las estrellas de 'Los juegos del hambre' sí tiene el perfil de guapo desaliñado para hacer de Nathan Drake.

Uncharted

Empezaría, así, a dejar atrás los filmes de corte más juvenil para cumplir una difícil tarea como es contentar a los jugadores de la saga de Playstation. ¿Dónde podemos poner una pega? Quizá demasiado joven para ser el experimentado Nathan.

10. Hugh Jackman

Hugh Jackman tiene una carrera tan extensa y con tantos personajes para recordar no le vemos asociado al nombre de Nathan Drake. La razón es esa misma, o eres Lobezno o eres Drake, pero los dos se difuminarían entre sí, al igual que si Chris Pratt fuera este personaje e Indiana Jones a la vez.

Uncharted

Pese a la incompatibilidad de personajes, sí le incluimos en la lista porque es pensar en su atuendo en 'Australia' y ver que triunfaría en la búsqueda de tesoros y en pegar tiros por la selva.

Pero todos sabemos lo que queréis

¡Una adaptación española protagonizada por Jaime Cantizano!

Uncharted

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.