avatar

Los 10 actores que podrían interpretar a Nathan Drake en la película de 'Uncharted'
1
UNCHARTED

Los 10 actores que podrían interpretar a Nathan Drake en la película de 'Uncharted'

PS4 PS3
Categoría: Reportaje
19 de Agosto 2015 | 13:26

4. Gerard Butler

Gerard Butler es uno de los tíos duros de los últimos años. Es moreno, rudo, le pega mucho el sarcasmo de Drake, siempre lleva esa barba de días que tan bien le puede quedar a un explorador y tiene antecedentes en la película 'Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida', razones por las que su nombre también salió como rumor, seguramente entre fans.

Uncharted

También vivió sus aventuras en 'La isla de Nim', aunque en su filmografía destaquen los géneros de drama y acción, con alguna comedia romántica incluida. Pero haber encarnado al mismísimo Leónidas deja una huella muy profunda en tu popularidad.

5. Bradley Cooper

El nombre de Bradley Cooper no ha sonado para la película, pero nosotros lo incluimos. El actor de 'El Francotirador' y 'El lado bueno de las cosas' también daría el perfil como aventurero en busca de un tesoro, es que le pega muchísimo. Cooper está en uno de los momento de mayor popularidad, le dan muchos los papeles y además tiene mucho carisma.

Uncharted

A las mujeres les gusta, a los hombres les gusta, ¿a quién no le gusta Bradley Cooper? Pero si no es con Jennifer Lawrence haciendo de Elena Fisher y David O. Russell dirigiendo, no nos vale.

6. Scott Eastwood

El hijo de Clint Eastwood y próximo participante en 'Escuadrón suicida' también podría ser un buen Nathan Drake, en la línea de los actores que citábamos más arriba.

Uncharted

Vimos a Scott Eastwood más recientemente en 'Fury: Corazones de acero', que para hombre de acero, él, y por ello es un gran candidato para enfrentarse a los peligros que esperan a los personajes de 'Uncharted'. Así, dejaría de ser "el hijo de" para convertirse en "Nathan Drake".

7. Dylan McDermott

Este actor de cine y televisión americanas ha ganado mucha popularidad en sus papeles en las dos primeras temporadas de 'American Horror Story'. Tiene un físico muy Drake, y sabemos que puede ser todo un tío duro, pese a que tiene punto en el que se nos parece a Ross Geller, de 'Friends', pero aun así votamos por él como candidato.

Uncharted

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.