avatar

7 accesorios insospechados pero útiles de Nintendo Switch - Reportaje
2 3
SWITCH

7 accesorios insospechados pero útiles de Nintendo Switch - Reportaje

SWITCH
Categoría: Reportaje
7 de Agosto 2017 | 10:15

5 - Adaptador para cualquier mando de PS4

Si los 150 euros del Arcade Stick Hori de Nintendo Switch se escapan de tu bolsillo, pero tienes mandos Arcade de PS4 o PS3, el convertidor USB de Brook para Wii U y Nintendo Switch te arregla la función. Se trata de un dispositivo USB que convierte mandos, de tal forma que los mandos compatibles con PlayStation funcionarían en las plataformas Nintendo.

Conversor USB de mandos, de PS4 a Nintendo Switch

Es importante que, si decidís comprar este USB de aproximadamente 30 euros prestéis atención a la versión. El USB azul es el compatible para consolas Nintendo, la versión roja cumple esta misma función para Xbox One. No he probado este dispositivo directamente, pero si hacemos caso a la información de la red, fuentes fiables, ofrece todas las garantías.

Disponible en Ali Express.

6 - Ultimate Grip de Nyko

Este es el Grip de Nyko del que hablaba al comienzo del artículo. Todavía no está disponible en España, pero no tardará en llegar a nuestras manos, ya que los artículos Nyko son algo habitual en nuestros ciclos de distribución.

Grip Nintendo Switch para móvil

Las diferencias del grip de Nyko respecto a los originales de Nintendo se articulan en cuatro factores. El primero de ellos es que tiene un mayor tamaño para aportar más comodidad; la segunda aportación es una pinza para sujetar el móvil y tener la Nintendo online APP a la vista en el mando; en tercer lugar tiene un compartimento para guardar cartuchos, y por último dispone de conexión USB para cargar los Joy-Con mientras jugamos. Cuesta 25 dólares en USA, que es exactamente lo mismo que cuesta el grip cargador oficial de Nintendo.

Disponible en Amazon USA.

7 - MicroDock, microprecio, macrotrampa

El debate del Dock de Nintendo Switch. A pesar de que yo no tengo ninguna clase de problema con el Dock original, me parece bastante más bonito que el que os voy a recomendar, es innegable que el Dock original se ha puesto en cuestión desde el momento del anuncio de la consola.

Dock Mini Nintendo Switch

La propuesta de MYRIANN para el Dock de Nintendo Switch no hace otra cosa que tomar uno de los tantos diseños con los que la comunidad de NeoGAF ha experimentado en torno a este tema y hacerlo realidad. Simplemente se posa la consola en la peana, la pantalla queda a la vista, pero la imagen se va al televisor.

La buena noticia es que este Dock cuesta 20 dólares, frente al indecente precio que parece que tendrá el Dock oficial de Nintendo Switch. La mala noticia es que esto sólo es una carcasa. Es decir, es necesario quitar el chip del Dock de Nintendo Switch oficial e introducirlo en la pena MYRIANN.

Disponible en Amazon.

Índice de contenidos
  1. - Parte I
  2. - Parte II
  3. - Parte III

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.