avatar

7 accesorios insospechados pero útiles de Nintendo Switch - Reportaje
2 3
SWITCH

7 accesorios insospechados pero útiles de Nintendo Switch - Reportaje

Por Xose Llosa
SWITCH
Categoría: Reportaje
7 de Agosto 2017 | 10:15

Hace un par de días me topé en la red con el Grip Nyko compatible con Nintendo Switch. Una pieza muy curiosa, que aparentemente es muy similar a un Grip convencional, pero que esconde un puñado de sorpresas, compartimentos y colecciones.

A raíz del Grip compatible de Nyko comencé a rebuscar entre los accesorios disponibles no oficiales para la consola, y, pese a que parece que el stock de la máquina no termina recuperarse, la cantidad de material licenciado (o no) que puebla las tiendas ya toma relevancia.

El particular concepto de Nintendo Switch abre un abanico de posibilidades amplio (e histriónico) en el que uno se encuentra elementos para cubrir necesidades que quién sabe si realmente existen. Tirando de este hilo llegamos a este artículo, a medio camino entre la curiosidad y recomendación, porque el hecho es que muchos de los accesorios que vengo a recoger son verdaderamente útiles.

1- Grip ergonómico

¿Nadie piensa en los Joy-Con? Incluido con la consola nos encontramos el Grip negro que da lugar al ya mítico mando perrito de Nintendo Switch, pero uno de los grandes filones de Nintendo Switch es la posibilidad de que cada uno de los Joy-Con sea un mando por sí solo.

Grip Nintendo Switch Joy-Con

Con la correa que incluye el pack de la consola sin duda tenemos el 100% de las funciones, pero la comodidad de un par de grips individuales por 10 euros es una inversión lógica para los que tienen compañera o compañero recurrente de juego. ¡Es mi caso!

Disponible en Amazon.

Índice de contenidos
  1. - Parte I
  2. - Parte II
  3. - Parte III

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.