avatar

7 elementos deberían añadirse a 'Super Mario Maker' para hacerlo aún más excelente
MARIO

7 elementos deberían añadirse a 'Super Mario Maker' para hacerlo aún más excelente

Por Benjamín Rosa Fernández
WIIU
Categoría: Reportaje
22 de Septiembre 2015 | 18:28

3. DLCs o actualizaciones con nuevos elementos

Podemos resumirlo en que "es lo más lógico", pero me voy a explayar en un caso personal. Tuve una idea para hacer un nivel basado en la mecánica de convertirse en estatua de piedra del traje de tanuki, y estaba dispuesto a apuntarlo en el cuaderno en el que apunto mis ideas de niveles hasta que me dí cuenta de que no estaba ese traje disponible, como muchos otros elementos clásicos.

Ya hicieron en su día una muy larga lista con elementos que faltan en 'Super Mario Maker' y que podrían dar lugar a interesantes niveles creados por gente con ideas frescas. Todos esos enemigos de 'Super Mario World', las cuestas, los trajes... Es mucho contenido que es difícil de ignorar cuando has jugado hasta la extenuación.

Parte 2

En una época en la que Nintendo lleva actualizaciones regulares a 'Splatoon', 'Hyrule Warriors' y 'Super Smash Bros. for Wii U' y no tiene miedo a meter DLCs si valen la pena, sería una jugada maestra que ayudaría a alargar la vida del juego con ellos, que se traduciría en menos copias en los cajones de segunda mano y con ello menos pesadillas para los accionistas de Nintendo. Venga, que quiero hacer mi nivel en el que vas en una cinta transportadoras y te invaden oleadas de misiles y enemigos que no puedes derrotar y la única forma de llegar al nivel es usando la estatua del traje de tanuki, y muchas otras ideas que la comunidad se estará perdiendo por no tener tantos objetos.

4. Menú de niveles de tus amigos

Tengo amigos agregados en mi Wii U que quieren enseñarme sus niveles y también quiero ver lo que hacen para comentar cosas en chats, pero no es tan fácil como buscar un apartado de "Niveles de mis amigos" y jugar. Eso sería mucho pedir. En su lugar,tengo que buscar en sus perfiles de las redes sociales y apuntar el nivel que ha hecho y que quiere que pruebe si es que ha presumido del último nivel que ha hecho.

Parte 2

Eso, o puedo encontrar su nivel y agregar su perfil de usuario a la lista de usuarios favoritos, pero esto no deja de ser buscar cinco pies al gato para un problema con una solución tan sencilla. No debería ser muy difícil añadir una opción que ahorraría mucho tiempo y búsqueda a usuarios y que ayudaría a mejorar la comunicación entre otros usuarios al tener fácil acceso a sus niveles.

Índice de contenidos
  1. - Parte 1
  2. - Parte 2
  3. - Parte 3

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.