avatar

Exclusiva laSexta cancela su debate para las elecciones madrileñas a raíz del incidente entre Monasterio e Iglesias
7 juegos de Xbox One por menos de 30 euros para aprovechar las rebajas de primavera
1
REBAJAS

7 juegos de Xbox One por menos de 30 euros para aprovechar las rebajas de primavera

X360 XOne RETRO
Categoría: Reportaje
26 de Marzo 2016 | 10:55

4-'Dragon Ball Xenoverse'

El cuarto juego de mi pequeña lista de recomendaciones es 'Dragon Ball Xenoverse', un juego que como fan de la franquicia y el universo creado por Akira Toriyama, me ha sorprendido muy positivamente. Obviamente, el título no llega al nivel excelso que en su día tuvieron 'Dragon Ball Z Budokai 3' o 'Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3' pero, aun así, es el mejor juego de 'Dragon Ball' que los fans hemos podido echarnos a la cara últimamente.

Juegos del 4º puesto al 1º y recomendación final

'Dragon Ball Xenoverse' nos permite crear nuestro propio personaje con las razas más populares del universo, aunque por desgracia tiene pocas opciones, y aprender los movimientos y técnicas de nuestros personajes favoritos. Además, podremos aprticipar en combates realmente espectaculares y en muchos casos inimaginables. Un juego con el que el fan de Son Goku y compañía disfrutará muchísimo.

En esta ocasión, esta divertida entrega de 'Dragon Ball Xenoverse' se queda en 25 euritos.

3-'Borderlands: The Handsome Collection'

Ahora ya entramos de lleno en mi top 3 de recomendaciones, el tercer escalón del podio lo ocupará 'Borderlands: The Handsome Collection', la recopilación de los remasters de las dos últimas entregas de la franquicia desarrollada por Gearbox, que aportará horas y más horas de juego y diversión tanto de forma individual como en cooperativo con amigos.

Juegos del 4º puesto al 1º y recomendación final

La franquicia 'Borderlands' es otra de las que no necesita presentación alguna para el gran público, y la oferta de esta semana es una fantástica oportunidad para completar la saga a cambio de 24 euros. Esta es una fantástica ocasión para tener todos los juegos en Xbox One (recordad que la primera entrega la están regalando este mes de marzo con los Games With Gold).

2-'Pro Evolution Soccer 2016'

El segundo lugar del podio lo ocupa con mucho mérito 'Pro Evolution Soccer 2016', y es que después de muchísimo tiempo dando palos de ciego, los chicos de Konami parecen haber encontrado el rumbo y en esta ocasión han conseguido hacer un videojuego de futbol realmente solvente y muy divertido. Después de mucho tiempo con juegos mediocres, esta es la primera ocasión en mucho tiempo que los que amábamos la saga 'PES' hemos vuelto a disfrutar como niños con ella.

Juegos del 4º puesto al 1º y recomendación final

Por si fuera, este año Konami se ha quedado con la licencia de la EURO 2016, y desde ayer mismo, está disponible una actualización gratuita para el juego que añade la opción de poder disfrutar del torneo junto a un buen puñado de selecciones nacionales con sus equipaciones y jugadores reales.

Y lo mejor de todo es que en esta ocasión todos los que lo deseéis podéis adquirir 'Pro Evolution Soccer 2016' por tan solo 30 euros.

1-'The Witcher 3: Wild Hunter'

Pero sin duda la mejor oferta para todos los usuarios de Xbox One, bajo mi punto de vista, es el Game of the Year del pasado 2015, 'The Witcher 3: Wild Hunter'. Yo creo que a estas alturas de la película pocas cosas podemos decir que no se haya dicho ya sobre la tercera entrega del brujo. Y es que, en esta ocasión, los chicos de CD Projekt RED han realizado un excelente trabajo con 'The Witcher 3' y además de contar ya entre manos con una expansión, hay otra en camino que debe llegar en un futuro próximo, así que es una buena ocasión para acceder al título a cambio de poco dinero.

Juegos del 4º puesto al 1º y recomendación final

'The Witcher 3: Wild Hunter' está actualmente rebajado a un precio de tan sólo 25 euros, así que, si a día de hoy todavía no lo tenéis en vuestra colección, ahora ya no tenéis escusa y es una compra obligatoria para estos días de semana santa.

Recomendación final

Por supuesto, estas son algunas de las opciones que tenéis a vuestra disposición hasta el próximo 29 de marzo, pero si todavía disponéis de algo más de liquidez en vuestras tarjetas de crédito podéis optar por comprar algunos títulos como 'Rise of the Tomb Raider' o 'Halo 5: Guardians'. Así que desde aquí os invito a que le echéis un ojo al resto de ofertas para que encontréis vuestra oferta ideal.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.