avatar

ÚLTIMA HORA La temporada 11 de 'La que se avecina' ya tiene fecha de estreno en Telecinco
7 juegos de Xbox One por menos de 30 euros para aprovechar las rebajas de primavera
1
REBAJAS

7 juegos de Xbox One por menos de 30 euros para aprovechar las rebajas de primavera

X360 XOne RETRO
Categoría: Reportaje
26 de Marzo 2016 | 10:55

Una semana más regresamos con una nueva entrega de Xbox Time, la sección especializada en Xbox que tenemos dentro de Zonared y que esta semana será un poco diferente a lo que solemos traeros periódicamente cada 15 días. Así que sin más dilación entramos de lleno en faena.

Como bien sabréis todos aquellos que tenéis en vuestra casa una de las consolas de Microsoft, desde el pasado martes 22 de marzo y hasta el próximo día 29, en la tienda digital de Xbox podéis encontrar un montón de juegos que forman parte del catálogo de Xbox One y Xbox 360 a precios realmente interesantes directamente en el bazar español.

Lo cierto es que hay una grandiosa cantidad de títulos rebajados, con descuentos que llegan hasta un máximo del 60% de descuento. Así que en el siguiente texto vamos a haceros una serie de propuestas, concretamente siete, para que podáis aprovechar al máximo los descuentos de estos días, pero sin que eso suponga un gran golpe para vuestro bolsillo, ya que ninguno de los juegos superará los 30 euros. Además, intentaremos crear una lista de títulos de lo más variados para que todos los jugadores puedan encontrar el título ideal para ellos. Así que pongámonos manos a la obra:

7-'Elite Dangerous'

No es nada habitual dentro del mundo de las videoconsolas, encontrar un título con la propuesta que han decidido ofrecer al gran público los chicos de Frontier Development de la mano de 'Elite Dangerous'.

Se trata de un espectacular título que nos liberará en las inmensidades del universo y nos dejará a nuestro libre albedrío para que naveguemos por los confines del espacio y realicemos todo tipo de tareas, desde llevar ciertos cargamentos o destruir determinadas naves enemigas, etcétera. El detalle más importante de 'Elite Dangerous' reside en lo bien recreado que está nuestro universo, ya que cuenta con más de 400.000 millones de sistemas estelares, lo cual hace que la tarea más sencilla de ir del punto A al B sea un esfuerzo titánico, ya que sus distancias son completamente reales.

Introducción y juegos del 7º al 5º lugar.

Se trata de un juego complejo de controlar que puede daros muchas horas de diversión (siempre que os guste la temática) y si estáis interesados en saber más de 'Elite Dangerous', os invitamos a que echéis un vistazo al análisis que realizamos tiempo atrás de la versión de Xbox One. Además, en esta ocasión podéis haceros con vuestra copia de 'Elite Dangrous' por tan solo 25,12 euros.

6-'Need for Speed'

Esta es una saga que no necesita ningún tipo de presentación para nadie, todos los que hemos jugado a videojuegos conocemos la franquicia de coches que tiene entre manos Electronic Arts. 'Need for Speed' ha sido una IP que en los últimos años no ha vivido su mejor momento, ni por la calidad de sus títulos, ni por la cantidad de fans.

Introducción y juegos del 7º al 5º lugar.

Sin embargo, este reboot que hemos podido disfrutar este año ha conseguido devolver a la franquicia 'Need for Speed' a sus mejores momentos, con un videojuego mucho más parecidos a los tiempos de PlayStation 2 con 'Undergorund'. 'Need for Speed' vuelve a ese mundillo urbano con carreras ilegales y apasionados del tuning que nos permiten hacer aunténticas virguerías con nuestros coches.

Pero si todavía os queda alguna duda sobre este nuevo 'Need for Speed', quizás os la acabe de despejar el precio. La versión básica del juego puede adquirirse a cambio de 23,10 euros, mientras que la edición deluxe puede conseguirse por tan sólo 26,40 euros.

5-'Battlefield: Hardline'

Llega el momento para los amantes de los shooters, y respetando ese precio máximo que exponíamos al principio del texto de 30 euros, para quien mi propuesta es 'Battlefield: Hardline', el último shooter de la franquicia 'Battlefield', desarrollado por Visceral Games, y el primero que se alejaba del entorno bélico para centrarse en una batalla mucho más cuotidiana que enfrentaba a policías contra ladrones.

Introducción y juegos del 7º al 5º lugar.

En esta ocasión, no es que sea yo personalmente un gran fan de 'Battllefield: Hardline', de hecho, creo que su campaña es bastante regulera, pero sin embargo me parece que en el apartado multijugador online el título aportaba un gran soplo de aire fresco a la franquicia, con modos completamente nuevos y originales.

En esta ocasión, 'Battlefield: Hardline' tiene un precio para todos los miembros gold de 16 euros en su edición más básica, y la deluxe por tan sólo 20 euritos. Eso sí, en su contra juega el hecho de que es un título al que pueden jugar gratuitamente todos aquellos que paguen su suscripción al servicio EA Access.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.