avatar

6 personajes para tener un buen comienzo en 'Plants vs Zombies: Battle for Neighborville'
PARA RECIÉN INICIADOS

6 personajes para tener un buen comienzo en 'Plants vs Zombies: Battle for Neighborville'

Por Fco Javier Castro
PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
20 de Octubre 2019 | 14:24

Ahora vamos con el bando de los Zombies: 'Zombie Soldado, All-Star y Zombie Ingeniero'.

-Zombie Soldado

Este personaje es la contraparte de Lanzaguisantes del equipo de las plantas. Para ser de los básicos, posee bastante vida y es muy eficaz contra todos los enemigos. Su arma principal viene a ser un rifle de alta cadencia con daño leve, pero con un gran cargador. La primera habilidad se llama 'Nube superapestosa' y es una granada tóxica que reduce la visibilidad del enemigo y les resta vida poco a poco, pero muy eficaz. Su utilidad es la de control de masas, y cualquier enemigo que tenga la desfachatez de seguir luchando dentro de su radio muy posiblemente acabe por morir. 'Salto cohete' es la segunda habilidad, y se trata de un gran impulso que nos permite alcanzar zonas altas del mapeado. En pleno combate, también es muy útil para prevenir cualquier ataque y salir disparados. Y finalmente tenemos la habilidad más mortífera, 'ZPG' un lanzamisiles de daño masivo capaz de acabar prácticamente con todos los enemigos. Zombie Soldado es rápido, ágil, un blanco molesto con bastante ofensiva y además fácil de llevar.

Plants vs Zombies: Battle for Neighborville

-All-Star

El personaje tanque por excelencia; utiliza como arma principal una ametralladora Garlic que lanza balones de fútbol americano de daño ligero pero con una gran cadencia. All-Star es eficaz contra todo tipo de enemigos y también para control de masas. Su arma no tiene cargador y simplemente debemos esperar que se enfríe para seguir disparando. La primera habilidad, 'Pateo de Zombidito', nos permite lanzar un zombie explosivo con daño moderado, muy útil para mermar la vida del enemigo y bastante eficaz contra los más pequeños. 'Placaje en Carrera' es la segunda habilidad, y esta nos permite realizar un movimiento de finta hacia adelante que es muy útil para desplazar al enemigo. Pero esta habilidad no queda ahí, ya que si alcanzamos a un rival le produciremos un daño intenso. En el caso de los más pequeños acabaremos con ellos de una y a los más grandes les mermaremos vida, lo que combinado con nuestra arma principal y la habilidad 'Pateo de Zombidito' nos hacen una maquina de matar. Finalmente tenemos a nuestra disposición la habilidad 'Escudo de Maniquí', que nos otorga un escudo de con forma de cúpula en el que guarecernos nosotros y nuestros compañeros, pudiendo disparar desde dentro sin sufrir daño. Muy útil para zonear alguna sección del mapa o para impedir el avance del bando contrario.

Plants vs Zombies: Battle for Neighborville

-Zombie Ingeniero

Personaje de apoyo pero no por eso menos eficaz. El ingeniero es un personaje que se combina muy bien con los Gankers del equipo, pero al mismo tiempo es ultra eficaz contra plantas muy específicas como puedan ser Gorro de noche o Planta carnívora. También es un personaje de control de masas; su arma principal es un cañón que lanza proyectiles explosivos que producen un daño moderado en área. Su primera habilidad es posiblemente de las más útiles del juego. Llamada 'Enjambre de megáfonos', nos permite lanzar una ristra de megáfonos que, literalmente, incapacita al enemigo. No solo lo incapacita, también corta de sopetón cualquier habilidad que esté realizando. Así pues contra enemigos como Gorro de Noche y sus técnicas de invisibilidad es muy eficaz. Incluso Planta Carnívora se ve obligada a resurgir de la tierra cuando lanzamos los megáfonos. Es un counter perfecto contra esos personajes tan difíciles de acertar y al mismo tiempo tan molestos. La habilidad además aturde al enemigo por un periodo de cinco segundos, lo que nos permite acabar con él con suma facilidad. 'Ayudante Pesado' es la segunda habilidad, y esta nos permite desplegar una torreta automática que dispara daño leve, además de mejorar las armas de los aliados que estén dentro de su radio. La tercera habilidad se llama 'Tiempo Doble' y es un desplegable que dejamos en el suelo y que permite a cualquier componente del equipo Zombie realizar una aceleración y correr mucho más deprisa. También posee la función de aumentar la cadencia de fuego de cualquiera que pise la plataforma. Zombie Ingeniero se combina muy bien con otros personajes del equipo, en especial con All-Star.

Plants vs Zombies: Battle for Neighborville

Y hasta aquí esta guía básica para iniciados. Estos son los 6 personajes que creemos que os facilitarán el comienzo en el juego. Una última sugerencia, es que una vez os hayáis adaptado a los modos de juego, experimentéis por vosotros mismos con todos los personajes porque cada uno de ellos tiene su función. Sin más, desearos que esta guía os sirva de ayuda y que disfrutéis del juego.

Índice de contenidos
  1. - Equipo de las Plantas
  2. - Equipo de los Zombies

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.