avatar

Especial E3: 6 juegos olvidados desde el E3 2015
2 2
NOS ACORDAMOS DE ELLOS

Especial E3: 6 juegos olvidados desde el E3 2015

Por Benjamín Rosa Fernández
PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
5 de Junio 2016 | 10:21

3. 'Sea of Thieves'

Podemos decir lo mismo de 'Sea of Thieves' que de lo que dijimos sobre 'Recore'. Pero está el agravante de que corre a cargo de Rare. Bueno, al menos los que trabajan allí bajo ese nombre y filosofía de creación de juegos dado que no queda nadie de los que hicieron a Rare grande en la época de Nintendo 64.

Sea of Thieves

El último juego que sacó este grupo, si no contamos con 'Rare Replay' al ser un recopilatorio, sería 'Kinect Sports Rivals' lanzado en 2014. Tras dos años de desarrollo, el título debería de estar en un estado de desarrollo bastante avanzado que nos muestre un trailer con gameplay mucho más completo que el que nos mostraron el año pasado.

4. 'Mass Effect Andromeda'

'Mass Effect 3' salió en marzo de 2012, con lo que ya han pasado al menos cuatro años desde la última entrega principal de la serie. El título ha estado intentando mostrarse en numerosos eventos pero no hemos visto apenas nada de él desde la pasada feria, pero no era gameplay y era meramente conceptual, con lo que tras tanto tiempo esperando se nota insuficiente.

Mass Effect Andromeda

Sabemos a ciencia cierta que será una entrega totalmente independiente en una galaxia muy muy lejana respecto a la que nos acogió en la trilogía original, y ya. Con un lanzamiento previsto para principios del año que viene, apostar por que vaya a mostrar 'Mass Effect Andromeda' en su conferencia de EA Play, es como aposar a que mañana va a salir el sol. Pero eso no quita que estemos impacientes por ver qué nos deparará la nueva galaxia.

5. 'South Park: The Fractured But Whole'

Con 'South Park: La vara de la verdad', Obsidian Entertainment se sacó de la manga un RPG único, especial y de calidad bajo unas condiciones que auguraban un fracaso total. La caída de THQ y la compra de los derechos por parte de Ubisoft vaticinaban un amalgama de desajustes creativos, pero al final sacaron un juego que era casi un episodio especial de la serie.

Soth Park: The Fractured But Whole

Bajo el hilarante nombre de 'South Park: The Fracture But Whole', la parodia de las pelis de fantasía deja paso a la parodia de las supermovies para tratar de ofrecer nuevas situaciones. Muy seguramente Aisha Tyler sea la encargada de presentarnos el juego, y no descartamos que sea con una versión de ella "southparkizada" usando el mismo registro de voz que emplea para dar voz a Lana Kane de 'Archer'.

6. 'For Honor'

La idea de 'For Honor' era muy interesante y tentadora: manejar un ejército de soldados de la antigüedad. Soldados europeos contra samurais, mientras que de por medio se meten bárbaros. A falta de poder depurarse mucho, causó una impresión positiva y no parecía otro de esos juegos de Ubisoft que nos obligan a hacer misiones secundarias sin fin con tal de rellenar un mapa vacío.

For Honor

Esperamos que con todo este tiempo en silencio tengan una build con la que mostrar el concepto en su máximo esplendor y muchas más facciones de todo tipo. Porque la idea de hacer una especie de 'Dynasty Warriors' con estrategia y mezclando el concepto de la serie documental 'El Guerrero Más Letal' tiene mucho potencial.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.