avatar

Las 5 series de televisión que no deberías perderte en este 2017
6
AÑO DE FICCIÓN

Las 5 series de televisión que no deberías perderte en este 2017

Por Sergio Mediavilla
Categoría: Reportaje
11 de Enero 2017 | 10:27

Aunque el año se presenta con importantes novedades, tampoco nos podemos olvidar de esas series que vuelven un año más con importantes acontecimientos en sus tramas. Dos de las series más exitosas del pasado año regresan junto a otra de la que llevamos dos años esperando continuación. Hablamos de 'Juego de Tronos', 'The Walking Dead' y 'Sherlock', y aunque las dos primeras no llegarán hasta el verano y el otoño, de la producción de la BBC ya podemos disfrutar de sus primeros capítulos, no exentos de polémica.

Sin anfitriones en 2017

Una de las series revelación del pasado año, 'Westworld', no estará este año entre las más vistas con su confirmada segunda temporada, que se nos va hasta el 2018 para, según sus responsables, perfeccionar guiones y tramas de personajes, pero HBO juega su baza principal con el estreno de las aventuras en Poniente, que ya encarrila su tramo final con estos 7 episodios que conformarán la temporada y de los que hemos podido conocer algunos adelantos a través de filtraciones en sus rodajes en Irlanda y España.

Sherlock

Como hemos mencionado, otra de las series que regresa este año tras un par de temporadas televisivas sin hacer acto de presencia es la adaptación de Sherlock Holmes que produce la BBC y a la que ponen rostro Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.

Tras dos años en los que, por diversos motivos, no se llevaba a cabo la producción de esta esperada cuarta temporada de la serie, la llegada del año nuevo nos permitió disfrutar del primer capítulo, lo que trajo consigo diversos comentarios en la red sobre el mismo hasta el punto de que su creador, Mark Gatiss, que a su vez interpreta a Mycroft, ha respondido en las últimas horas a las críticas con un curioso poema, aunque tan sólo restan dos capítulos más para finalizarla y quizás debamos esperar a ver como termina esta nueva trama, en la que Sherlock gira hacia la acción más directa.

A lo largo de este año también encontraremos las nuevas temporadas de 'Big Bang Theory', 'Modern Family' o la ya mencionada 'The Walking Dead', que dividirá su octava temporada entre los últimos meses de este año y los primeros del próximo 2018.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.