avatar

Las 5 series de televisión que no deberías perderte en este 2017
6
AÑO DE FICCIÓN

Las 5 series de televisión que no deberías perderte en este 2017

Por Sergio Mediavilla
Categoría: Reportaje
11 de Enero 2017 | 10:27

Si hacemos un recorrido por las series más esperadas de este año era imposible olvidarnos de este regreso, uno de los más comentados durante los últimos meses y de los más dudosos de cara al espectador, que llegó a temer por la continuidad de esta tercera temporada de la exitosa serie emitida hace ya algo más de 25 años y que se desarrollaba en el misterioso pueblo que le da nombre a la producción.

En su momento David Lynch y Mark Frost consiguieron convertirla en todo un éxito y raro era aquél que no conocía los hechos ocurridos con Laura Palmer en el pequeño pueblo ficticio situado en el norte del estado de Washington, pero tuvieron que pasar más de 20 años para que sus creadores anunciasen la producción de una tercera temporada, lo que nos sitúa en el año 2014.

Un largo deseo

Los fans de la serie dieron por finalizada las andanzas del agente Cooper con la segunda temporada, emitida en 1991, pero en 2014 se confirmó una nueva tanda de capítulos, por aquél entonces tan sólo 9, con sus responsables originales al frente. Meses más tarde se anunció que esos 9 capítulos iniciales se ampliarían hasta conformar una temporada de 18, con David Lynch al frente, dando así por finalizado los rumores sobre la posible marcha de Lynch al no alcanzar acuerdos con Showtime, la cadena que en este año emitirá esta esperada temporada.

Twin Peaks

En esta tanda de capítulos volvemos a ver al agente Cooper en la piel de Kyle Maclachlan, aunque no será el único viejo conocido en regresar a la ficción. Junto a él también lo harán Miguel Ferrer, Warren Frost, David Duchovny o Andrea Hays, aunque también se añaden actores que pisan por primera vez el set de la serie y que ya cuentan con una dilatada carrera delante de las cámaras como son Naomi Watts, Amanda Seyfried o Tim Roth.

En este regreso nos toparemos con el agente desaparecido y una misteriosa recopilación del caso ocurrido hace 25 años en el pequeño pueblo en un dossier del que apenas se conoce quién lo realizó, por lo que un nuevo agente del FBI deberá iniciar una investigación al respecto, circulando por la red que este nuevo personaje podría recaer sobre Seyfried, una de las primeras incorporaciones en ser anunciadas y de la que todavía no se conoce rol concreto.

En cualquier caso, parece que deberemos esperar hasta la primavera de este año para conocer todos los detalles relacionados con el argumento, ya que según las últimas filtraciones, esta estación del año sería la elegida por parte de Showtime para emitir los capítulos que aún están por verse.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.