avatar

Los 5 personajes de 'Juego de Tronos' que no pueden morir en la séptima temporada
2 16
TELEVISIÓN

Los 5 personajes de 'Juego de Tronos' que no pueden morir en la séptima temporada

Categoría: Reportaje
23 de Julio 2017 | 13:30

Este artículo puede contener spoilers de 'Juego de Tronos' relativos a las temporadas de la 1 a la 6.

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' ya ha comenzado, y los fans están que se suben por las paredes (me incluyo en este colectivo). Porque estamos ante la penúltima temporada, en la que todos esos misterios y esas preguntas que aún quedan por resolver van a ir contestándose poco a poco. Sabremos quién tendrá el orgullo de reinar en Poniente, qué pasará con todos esos personajes que nos tienen tan enganchados desde hace más de seis años, qué es lo que ha llevado a los protagonistas a acabar enzarzados en tales batalles. ¡Lo sabremos todo!

La emoción es increíble. Desde bien pronto se han podido leer spoilers en las redes sociales, y, con ellos, todas las sucesivas quejas. Aunque ese es otro tema que trataremos en otro momento, puesto que merece un espacio aparte únicamente para eso. Los spoilers, con las nuevas tecnologías, son nuestro pan de cada día.

Muertes, muertes y más muertes en Juego de Tronos

Con las nuevas temporadas, también vienen los miedos. Estamos hablando de 'Juego de Tronos', una serie basada en los libros de George R. Martin, un autor que ya ha demostrado en más de una ocasión que no le tiembla la mano a la hora de ir asesinando a absolutamente todos sus personajes, independientemente de la relevancia que estos puedan llegar a tener. Lo demostró con Nedd Stark, y con otros tantos. Su pluma no tiene piedad a la hora de ir asesinando de las formas más crueles que se le pueda ir ocurriendo.

Pero... Debería haber excepciones, ¿no? Debería haber personajes intocables, personajes que tuvieran una larga vida (aunque eso de próspera es otro asunto a tratar, claro). Por lógica, algún personaje debería al menos conseguir sobrevivir. Nos queda la alternativa de que mueran absolutamente todos, claro, y acaben ganando los Caminantes Blancos... Pero imaginemos por un momento que esto no pasa. Imaginemos que hay cinco personajes, tan solo cinco, que continúan con vida hasta el final de la temporada. ¿Quiénes podrían ser? Todo lo que vais a leer a partir de aquí, no son más que teorías. No habrá nada confirmado hasta que se emita, por supuesto.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.