avatar

5 equipos clásicos que no están en 'NBA 2K17'... y deberían - La Zona
1 5
GRANDES AUSENCIAS

5 equipos clásicos que no están en 'NBA 2K17'... y deberían - La Zona

Categoría: Reportaje
21 de Septiembre 2016 | 21:18

Lo que en los JJOO de Los Angeles 1984 se consideró historia se ha convertido en costumbre en los últimos 10 años, y es conseguir una medalla en los Juegos Olímpicos. Dos platas y un bronce adornan el palmarés de la selección española en las tres últimas ediciones, pero en Pekín 2008 los nuestros brindaron uno de los mejores partidos de la historia frente a una selección estadounidense extraordinaria con jugadores como Kobe Bryant, Lebron James, Carmelo Anthony o Dwayne Wade. Nunca estuvimos tan cerca del sueño dorado como entonces, y un mortífero Kobe se encargó de despertarnos en los minutos finales.

A pesar de que el marcador final frente a USA en Río 2016 haya sido más apretado que nunca, en ningún momento se dio la sensación de poder ganar, algo que sí ocurrió hace 8 años. El mate de Rudy por encima de Howard, un triple desde la esquina de Carlos Jiménez que nos ponía a 7 puntos... Ciertas jugadas clave empujaron a los nuestros y lograron meter el miedo en el cuerpo a los poderosos yankees, que celebraron el triunfo final con el entusiasmo de quien ha tenido que sufrir y trabajar para ganar el partido.

El Dream Team de 1992, el Team USA y la selección de Australia de 2016... El basket internacional es una asignatura pendiente de 'NBA 2K', y la mejor selección española de todos los tiempos se echa en falta.

Pekin 2008

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.