1 5

5 equipos clásicos que no están en 'NBA 2K17'... y deberían - La Zona

GRANDES AUSENCIAS

5 equipos clásicos que no están en 'NBA 2K17'... y deberían - La Zona

Por Pedro Herrero

El 21 de Septiembre 2016 | 21:18

La lista de equipos históricos de 'NBA 2K17 no está completa sin estos cinco grandes equipos.

Lo que en los JJOO de Los Angeles 1984 se consideró historia se ha convertido en costumbre en los últimos 10 años, y es conseguir una medalla en los Juegos Olímpicos. Dos platas y un bronce adornan el palmarés de la selección española en las tres últimas ediciones, pero en Pekín 2008 los nuestros brindaron uno de los mejores partidos de la historia frente a una selección estadounidense extraordinaria con jugadores como Kobe Bryant, Lebron James, Carmelo Anthony o Dwayne Wade. Nunca estuvimos tan cerca del sueño dorado como entonces, y un mortífero Kobe se encargó de despertarnos en los minutos finales.

A pesar de que el marcador final frente a USA en Río 2016 haya sido más apretado que nunca, en ningún momento se dio la sensación de poder ganar, algo que sí ocurrió hace 8 años. El mate de Rudy por encima de Howard, un triple desde la esquina de Carlos Jiménez que nos ponía a 7 puntos... Ciertas jugadas clave empujaron a los nuestros y lograron meter el miedo en el cuerpo a los poderosos yankees, que celebraron el triunfo final con el entusiasmo de quien ha tenido que sufrir y trabajar para ganar el partido.

El Dream Team de 1992, el Team USA y la selección de Australia de 2016... El basket internacional es una asignatura pendiente de 'NBA 2K', y la mejor selección española de todos los tiempos se echa en falta.

Pekin 2008
Artículos recomendados