avatar

5 equipos clásicos que no están en 'NBA 2K17'... y deberían - La Zona
1 5
GRANDES AUSENCIAS

5 equipos clásicos que no están en 'NBA 2K17'... y deberían - La Zona

Categoría: Reportaje
21 de Septiembre 2016 | 21:18

De entre todos los damnificados por la existencia de un ser sobrenatural llamado Michael Jordan, el gran ausente es Charles Barkley y sus Phoenix Suns, que llegaron a disputar la Final de 1993 frente a los Bulls de Air. Sin hacer acto de presencia durante muchísimos años en los videojuegos, el "Gordo" regresa para formar parte del Dream Team de 1992, con lo que habría sido una gran oportunidad para que estuviera uno de los equipos que más difícil se lo puso en la década de los 90 a MJ, Pippen y compañía...

Charles Barkley era una máquina de hacer prácticamente de todo, y a pesar de su corta estatura para el puesto de 4, su enorme coraje le hacía ser no solo un gran anotador y pasador, sino también reboteador, fama que ya tenía en sus años universitarios. Después de pasar años de mediocridad colectiva en los 76ers, pasó a engrosar las filas de los Suns en 1992, llevando al equipo a las Finales. Más tarde intentaría de nuevo el asalto al anillo en los Rockets junto a Olajuwon y Drexler, también sin suerte.

Otros miembros de aquel equipo eran Dan Majerle, Kevin Johnson, Tom Chambers o Danny Ainge. Sin duda, sería un equipo muy atractivo con el que jugar.

Phoenix Suns

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.