avatar

Las 5 cosas que le pedimos al próximo 'One Piece: Pirate Warriors'
3
BUZÓN DE SUGERENCIAS

Las 5 cosas que le pedimos al próximo 'One Piece: Pirate Warriors'

PS4 PS3 PSV
Categoría: Reportaje
27 de Noviembre 2015 | 22:12

5. Banda sonora original

No es muy común encontrar en juegos adaptados la banda original del anime, pero como aquí estamos pidiendo, por pedir que no quede. La saga 'Pirate Warriors' ha conseguido labrarse un hueco en la memoria auditiva de todos con esa pegadiza intro que a todos - o por lo menos a nosotros - nos gusta. Pero One Piece tiene en su haber un abanico de melodías muy reconocibles que se pueden aplicar al juego y conseguir una experiencia completa.

Banda sonora original

'One Piece: Pirate Warriors 3' ya cuenta con todas y cada una de las voces originales de la serie, incluso con el narrador que al principio de los capítulos resume lo que ha ocurrido hasta el momento. Escucharlos junto con los más emblemáticos themes de la serie, convertirá el juego en una verdadera experiencia religiosa.

Cuando llegue el próximo Pirate Warriors habrá - esperemos - terminado la saga de Dressrosa en su adaptación al anime. Todos los que la sigáis sabréis que en ella se han incluido una enorme cantidad de nuevos posibles contendientes. Todo un plantel de gladiadores dispuestos a formar parte del roster de luchadores del próximo título de la saga de Omega Force.

Hasta aquí nuestros más humildes deseos para el próximo 'One Piece: Pirate Warriors' Seguro que a más de uno se os ocurren mil una característica más que añadir al nuevo juego. Bueno, siempre podéis dejarnos algún comentario para saber qué novedades incluiríais en el próximo juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.