avatar

Las 5 cosas que le pedimos al próximo 'One Piece: Pirate Warriors'
3
BUZÓN DE SUGERENCIAS

Las 5 cosas que le pedimos al próximo 'One Piece: Pirate Warriors'

PS4 PS3 PSV
Categoría: Reportaje
27 de Noviembre 2015 | 22:12

Escenas de animación

Algo difícil, pero no imposible. Estamos ante una adaptación videojueguil de un anime de éxito. Bien es verdad que One Piece no puede presumir de tener la mejor animación del mundo, pero ningún fan va a rechazar que en el juego se intercalen escenas emblemáticas o algunas inéditas.

Animación y personajes

Como pasaba con la primera característica, esto es algo que ya hemos visto en otros títulos. 'Ni No Kuni', de Level 5, contó con el Studio Ghibli para dar vida a Oliver en escenas tremendamente hermosas. Pero no nos tenemos que ir a un RPG para poneros un ejemplo. 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution' también introdujo escenas inéditas animadas creadas por el estudio encargado del anime. Eso supuso un plus de calidad para el juego, porque los fans de la serie querían ve lo que esas escenas daban de sí. Sería ponerle una guinda perfecta a una aventura con tanta epicidad como One Piece.

4. Muchos muchos más personajes

El universo One Piece crece con cada día que pasa y los personajes que aparecen en las aventuras de los Mugiwara son cada vez más pintorescos y desafiantes. Ya de por sí, nos estamos dejando una barbaridad de luchadores por el camino. Está claro que pedir que aparezcan todos es una verdadera locura, pero sí que es verdad que el plantel de personajes que aparece en la saga 'Pirate Warriors' se puede ampliar.

Animación y personajes

Como ejemplo pondremos poner a muchos de los aliados de la banda de Luffy que ya conocemos, como Rayleigh. Estaría muy bien encarnar al Segundo de A bordo del Rey de los Pirata. O también irnos a las leyendas de la Gran Era de Gol D. Roger, como Shiki, El León o el propio Rey de los Piratas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.