avatar

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3
5 años de 'Grand Theft Auto V' conmemorados en estas 20 curiosidades
5 2
ANIVERSARIO

5 años de 'Grand Theft Auto V' conmemorados en estas 20 curiosidades

PC X360 XOne PS3 RETRO
Categoría: Reportaje
20 de Septiembre 2018 | 22:10

9. El libro de 'Red Dead'

Mientras estés en la casa de Franklin, la situada en Vinewood Hills, deberás encontrar su librería particular. Haz zoom en los libros y verás un nombre de lo más familiar. 'Red Dead' escrito por J. Marston, esto hace una clara referencia a otro juego de Rockstar, el título del Oeste titulado 'Red Dead Redemption' protagonizado por John Marston. Si has terminado el juego, sabrás que el protagonista tiene un hijo llamado Jack, que muestra una gran pasión por los libros e incluso muestra su interés en escribir uno. Parece que al final consigue su cometido.

red dead

10. Chicas en topless

Sabemos que 'GTA V' es un juego de lo más sexy. Es posible acudir a prostíbulos o encontrar chicas ligeras de ropa en cada esquina. Una de las curiosidades tiene lugar en las mansiones de Vinewood, donde celebran muy a menudo fiestas. Si sacas una foto a una de las chicas con el torso desnudo, esta puede llamar a su novio para que te propine una buena paliza.

11. Carreras callejeras

Es posible echar una carrera callejera con cualquier coche que se encuentre a tu lado mientras estás parado en un semáforo en rojo. Sólo tendrás que pulsar el freno y el acelerador al mismo tiempo y la reacción del conductor de al lado será la de picarse contigo para echar una carrera.

12. Pérdida de conexión

Si te encuentras en las montañas mientras conduces es posible que pierdas la señal de la radio oyendo sólo interferencias, como si se tratase de la vida real. Además, ocurre lo mismo con el GPS al entrar en un túnel.

13. Lifeinvader

Lifeinvader es el Facebook del videojuego. Es posible acceder a nuestro perfil y el de nuestros amigos desde un ordenador o el teléfono móvil. Nuestra cuenta se actualizará con los eventos que hemos ido viviendo durante el transcurso del juego.

invader

14. Vecinos unidos

Cuando atacas a algún miembro de la banda Groove Street Families cerca de Groove St, los vecinos se volverán en tu contra y cargarán contra ti. Y por si casualidad chocas contra una de las casas de esa zona, verás como estos reaccionan y es posible ver como las luces de sus casas se encienden para ver qué ha pasado en su calle.

15. El fantasma de la montaña

Quizás se trate del easter egg más conocido de la entrega, pero no podíamos olvidarnos de él, sobre todo porque nos encantan los fantasmas. Dicho fantasma se encuentra en la cima de la montaña Gordon, donde podremos ver un mensaje marcados en sangre. En el mensaje podemos leer el nombre de Jocks, que hace referencia a Jock Cranley, el candidato conservador a Gobernador por Vinewood.

fantasma

16. Ovnis

Es posible encontrar tres ovnis en el mapa de Los Santos. El primero de ellos deberás pasar una serie de reglas para poder verlo, como terminar el juego al 100%. El segundo se encuentra en el área del desierto justo encima de la zona pintada con referencias de alienígenas, coge un helicóptero y sube a la parte más alta para verlo. Y por último, el tercero puede ser visto en la parte de arriba del Fort Zancudo, y también deberás llevar un helicóptero para verlo.

17. Asesino del Ocho

Merle Abrahams era un asesino que vivió en Sandy Shores y estaba obsesionado con el número 8. Para empezar a investigar este misterio, deberemos viajar hasta la casa de Merle en Sandy Shores, allí habrá mensajes escritos por él que nos irán llevando a otras localizaciones del mapa para poder completar dicho misterio.

18. La importancia del casco

Si llevamos el casco de la moto durante los tiroteos, será más fácil sobrevivir a ellos. Para vestirnos con él, lo único que tendremos que hacer es seleccionarlo en el inventario.

19. El perro fantasma

Es posible ver a un perro fantasma, pero este sólo interactúa con el personaje de Franklin. Si entramos en la página web www.accept-the-chaos.com, esta nos avisará de un accidente en la que una familia que viajaba en un coche murió en él, incluido su perro, que casualmente es idéntico al perro que persigue a Franklin.

20. La escotilla de 'Perdidos'

Explorando el área submarina de la costa este de San Andreas, encontraremos una escotilla de lo más familiar. Esta es indudablemente parecida a la que vemos en la serie de Fox, 'Perdidos', además, si nos acercamos a ella oiremos golpes y un mensaje escrito en código morse.

Índice de contenidos
  1. - Introducción
  2. - Parte I.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.