avatar

4 animes tristes que seguro que te harán llorar
12
ANIME

4 animes tristes que seguro que te harán llorar

Por Aitor Soto y Samuel Molina (Aisamoto)
PC
Categoría: Reportaje
11 de Septiembre 2016 | 11:22

Angel Beats

Para explicar por qué Angel Beats en uno de nuestros animes favoritos de este género tenemos que avanzar un poco en la historia y tenemos que hacer referencias a situaciones con la trama algo avanzada así que si aún no la has visto te recomendamos encarecidamente que vayas ahora mismo a echarle un vistazo, quizás al principio te parecerá una locura y un argumento algo enrevesado, pero finalmente te darás cuenta de todo y podrás disfrutar con esta gran obra.

¿A quién le gustaría tener una segunda vida después de una llena de desgracias y con un final inmerecido? Seguramente a todo el mundo y es por eso que Angel Beats nos presenta un mundo "paralelo" que algunos estudiantes de preparatoria sufrieron en sus primeras vidas sufrieron demasiado sin motivo alguno, solo por la maldad muchas personas o simplemente de una tremenda mala suerte, desde morir porque unos atracadores entran a tu casa de pequeño y matan a tus hermanos pequeños y finalmente acabas traumatizado y acabas cometiendo suicidio hasta trabajar toda tu vida para mantener a tu familia a tan corta para después cuando quieres remontar tu vida morir de una manera tan desafortunada como un accidente de tren. Sin embargo, Angel Beats nos da una historia de lo más bonita y llena de sentimientos gracias a todas esas personas que sufrieron tanto en el pasado y trabajando juntos para que esta nueva sea de provecho y feliz. Momentos felices y tristes se mezclarán en muchas situaciones de la obra para conmover al más frío de los corazones, sobretodo su tan grandioso y criticado final, que obviamente no os vamos a contar nada en concreto, pero es el resumen de toda la obra, sentimientos encontrados para que en un instante te lo arrebaten de las manos y aun así seguir adelante, sin mirar atrás e intentar vivir.

Angel Beats

Clannad

Este anime es considerado como uno de los mayores dramas que han existido dentro de la animación, siendo la Tumba de las Luciérnagas de entre las que hemos visto la única que puede hacerla frente. Clannad se compone de dos temporadas muy diferentes entre sí. Si bien es cierto que nos cuenta una historia de romance y amor, este anime es capaz de hacerte reír y llorar en el mismo episodio, algo que la diferencia del resto. Este anime se centra principalmente en Tomoya y Nagisa, dos adolescentes con graves problemas personales y de salud en el caso de ella. Es de comentar que donde de verdad se sufre en este anime es sin duda en su segunda temporada, Clannad es buen anime, pero no pasa de ahí, mientras que en Clannad After Story es donde la historia pega una clara subida de nivel y aumenta sus dosis de dramatismo y tragedia. Es un anime que no deja indiferente a nadie y que si en algún momento de tu vida te da por ver ten por claro que no te vas a olvidar de él fácilmente, ya que los momentos tristes que contiene esta obra superan con creces a cualquier otra de este listado y que sin duda habrá alguna de ellas que consiga darte donde más duele y lograr emocionarte. En general decir que Clannad es el anime perfecto para aquellos momentos en los que apetece ver algo triste ya que de éstos es el que más lo es, pero en nuestra opinión este anime queda por debajo que los del resto de esta lista.

Clannad
Índice de contenidos
  1. - Animes para llorar
  2. - Parte I
  3. - Parte II

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.