avatar

20 curiosidades de 'IT' de 1990
15 5
REMAKE PRÓXIMO

20 curiosidades de 'IT' de 1990

Categoría: Reportaje
7 de Septiembre 2017 | 10:55

-El actor Tim Curry no quería interpretar en un principio a este payaso porque no quería someterse a largas horas de maquillaje, algo que vivió al interpretar al personaje del diablo en la película 'Leyenda'. Por suerte al final terminó cediendo.

-La actuación Tim Curry estuvo a punto de convertirse en algo enfermizo para el actor, ya que se metió tanto en su papel, que se pasaba vestido de payaso casi todo el tiempo, incluso en días de descanso en los cuales no se filmaba, cosa que llego a incomodar un poco a sus compañeros de grabación. Método Stanislavski lo llaman...

Se pensaba en otro famoso director

-Para dirigir la película, en un principio se pensó en un principio en George A. Romero, pero se terminó descartando por los productores, ya que temieron que exagerara con la sangre y las escenas grotescas que se mencionan en el libro. ¿Os imagináis como sería si hubiese llegado a dirigirla?

romero
 

-En la miniserie, los niños hacen un pequeño dique, que por las lluvias termina inundando la ciudad. Esto es una referencia a un suceso de la vida de Stephen King. Parece que es cierto eso de que los escritores plasman su vida en sus obras.

Una frase muy recurrente

-Cuando ''IT'' se refiere a que ''allá abajo todos flotan'', se refiere a que, allá a donde se lleva a sus víctimas, están flotando en una telaraña. Cosa que podemos conocer al final de la historia. Esta frase seguro que la repetirá en varias ocasiones Bill Skarsgård en el remake.

bill
 

-En la escena donde Beverly escucha una extraña voz proveniente del desagüe del lavabo, la cual se identifica como Vicky Burrows, en realidad es el nombre de la que fue encargada para realizar el casting para la película.

-Existen muchas escenas que no se llevaron a cabo por ser muy crueles y por tratarse de abuso de menores, además con alto contenido de gore en las muertes ya que en la historia hay hasta decapitaciones entre otras cosas más grotescas. Ahora pensamos que George A. Romero hubiese sido una buena opción en la silla del director...

Pensamos que estos temas serán tratados en el remake

-La historia aborda temas relacionados con el bullying y el racismo aún presentes en Estados Unidos durante la década de los 60. Se dice que durante las filmaciones de la película de los 90, el adolescente que interpretó a Henry Bowers, se disculpaba constantemente con el personaje de color Mike Hanlon.

black
 

-La miniserie llegó a provocar muchos miedos infantiles, hasta tal punto de que en Estados Unidos se llegó a realizar un estudio psicológico a la mayoría de las personas que vieron el filme. Terrorífico cuanto menos...

-Algo muy curioso es que ''It'' es tan poderoso que incluso es capaz de matar a las personas con el simple hecho de que lo miren directamente.

Índice de contenidos
  1. - Introducción.
  2. - Parte I.
  3. - Parte II.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.