avatar

Calendario: 15 juegos que salen en junio
2
LOS LANZAMIENTOS

Calendario: 15 juegos que salen en junio

Categoría: Reportaje
31 de Mayo 2017 | 22:33

27 de junio

Elite: Dangerous (PS4)

Personalmente este es mi juego del mes. 'Elite: Dangerous' ya ha demostrado ser un hito de la tecnología cuando en 2014 debutó en PC, luego demostró poder mantener el tipo en consolas con su estreno en Xbox One y ahora llega a PS4 para desplegar toda una galaxia en la que podremos jugar a ser lo que queramos. Cazarrecompensas, piratas, traficantes, mineros, exploradores... todo tiene cabida en este ambicioso simulador espacial que ahora mismo solo me suscita un único miedo, que la versión para PS4 no esté todo lo optimizada que debería para que la experiencia sea totalmente recomendable.

8 de junio

The Binding of Isaac: Afterbirth+ (Switch)

Meses llevan los jugadores europeos de Nintendo Switch preguntando por él y por fin es una realidad, la obra maestra de Edmund Mcmillen por fin verá la luz en nuestras consolas híbridas este mes y en su versión más completa, donde 100 horas de juego marcarán el principio de una aventura imprevisible.

30 de junio

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy (PS4)

Segunda colección de títulos míticos para los amantes de la marca PlayStation y sus obras emblemáticas. Crash vuelve con toda una identidad inmaculada pero con un lavado de cara que deja a este lanzamiento más cerca del remake que de la remasterización, pues lo que se nos ha permitido ver del juego muestra un plataformas que perfectamente podría haber nacido este mismo año. Echamos de menos un 'Crash Team Racing' para rematar la jugada, eso sí.

Valkyria Revolution (One/PS4/Vita)

Seguramente éste no va a ser el único lanzamiento de SEGA este mes, pero desde luego va a ser de los más destacados incluso del año. 'Valkyria Chronicles' fue todo un bombazo, una delicia de RPG que ahora cuenta con toda una legión de aficionados que no van a perder ni un segundo en hacerse con esta secuela que de nuevo combinará la estrategia con la acción y la fantasía con una estética que recuerda a las Grandes Guerras de nuestra historia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.