avatar

Calendario: 15 juegos que salen en junio
2
LOS LANZAMIENTOS

Calendario: 15 juegos que salen en junio

Categoría: Reportaje
31 de Mayo 2017 | 22:33

2 de junio

Harvest Moon: El Pueblo del Árbol Celeste (3DS)

Una de las franquicias más añoradas de Nintendo volverá este mes para darle una alegría a todos aquellos aficionados a cultivar sus propias granjas virtuales. Esta mejorada y renovada versión de los clásicos 'Harvest Moon' permitirá modificar el terreno a nuestro gusto para poder crear localizaciones únicas mientras construimos edificios en los que guardar y gestionar la cosecha y coleccionamos animales y amigos con los que interactuar.

Tekken 7 (One/PC/PS4)

Otra licencia a la que se ha echado mucho de menos y que vuelve es 'Tekken'. Uno de los indiscutibles reyes que comparten el trono del género de la lucha en 3D se alza con una séptima entrega que viene con viejos conocidos, con nuevos debutantes y con todo el espíritu de una franquicia que lleva años alejada de las consolas.

6 de junio

The Town of Light (One/PS4)

Los ingredientes que componen 'The Town of Light' nos son de sobra conocidos, exploración en primera persona, un intento diferente de aproximarse al terror en los videojuegos y un psiquiátrico abandonado que recorrer. Pero a diferencia de cualquier otro juego del que podríamos dudar de estrenarse ahora con estas características, la obra de LKA lleva en PC desde febrero del año pasado y ha cosechado unas críticas muy positivas entre quienes se han atrevido a adentrarse en sus pasillos.

7 de junio

Wipeout Omega Collection (PS4)

Seguimos hablando de regresos con una de esas colecciones destinadas a toda una marea de nostálgicos que pasaron docenas de horas compitiendo en las carreras arcade de la franquicia 'Wipeout' en la PlayStation original, en PS2 y PS3. Este recopilación reúne todo el contenido de 'WipEout HD', 'WipEout HD Fury' y 'WipEout 2048'. 46 naves diferentes para competir en 26 circuitos reversibles con un buen puñado de modos de juego y un lavado de cara a la altura de la época.

9 de junio

DiRT 4 (One/PC/PS4)

Una de las licencias más accesibles para los amantes de la conducción regresa con una cuarta entrega numerada después de que la saga experimentara con otras ramas más alegres y un título centrado únicamente en el rally. De nuevo vuelven multitud de pruebas con un buen puñado de coches oficiales de todas las categorías para llevar el género de la velocidad a todos los públicos en consolas y ordenadores. No busquéis simulación aquí, pero tampoco una experiencia vacía, pues promete mucha diversión.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.