2 3

Las 14 películas de género imprescindibles que se avecinan en 2017

CINE

Las 14 películas de género imprescindibles que se avecinan en 2017

Por Maribel Baena

El 24 de Enero 2017 | 22:55

2017 viene cargado de películas que te harán ir al cine sin pensártelo dos veces.

5. Guardianes de la Gakaxia Vol. 2

El cinco de mayo, los Guardianes de la Galaxia se reencontrarán con todos sus seguidores en los cines. Esta vez, lo que deben hacer es luchar para mantener unida a su nueva familia; pero no será fácil, puesto que a la vez tendrán que ver qué es lo que está haciendo Peter Quill exactamente. Los que antes eran enemigos ahora pasan a ser aliados, haciendo de esta película una de las más prometedoras de las de ciencia ficción de todo el año.

Guardianes de la Galaxia

6. Alien: Covenant

Los alienígenas más tenebrosos vuelven también en 2017 a nuestros cines. La tripulación del Covenant se dirige a un planeta en el otro lado de la galaxia, donde creen que encontrarán un paraíso sin explorar que podrá abrirle una gran cantidad de puertas. No obstante, lo que encuentran es a David (Michael Fassbender), único superviviente de la expedición Prometheus... Y ni siquiera es humano.

Marcad en vuestro calendario el diecinueve de mayo, puesto que no querréis que se os olvide.

Alien

7. Guerra Mundial Z 2

Una de zombis, terror y mucho Brad Pitt: 'Guerra Mundial Z 2' se estrenará el nueve de junio, la segunda parte de una película cuyas críticas fueron bastante positivas. Y es que, pese a que los zombis son un clásico del cine de terror, aún consiguen mantener a los espectadores en vilo durante toda la película.

Continúa la historia de 'Guerra Mundial Z' tal y como se dejó en la primera película, con un mundo devastado pero que había sido capaz de encontrar la cura para el virus zombi. O eso creíamos, claro.

Guerra Mundial Z

8. Wonder Woman

Diana, la princesa de las Amazonas, fue entrenada para ser una guerrera invencible. Pero, un día, un piloto estadounidense apareció en su isla paradisíaca, dispuesto a contarle todos los problemas que estaban asolando el mundo (en plena Primera Guerra Mundial). Y Diana, ni corta ni perezosa, decidió salir de la isla para pasar a ser Wonder Woman.

La fecha de estreno de esta película continúa bailando, pero en torno a junio de 2017 parece ser que podremos ver a la increíble Wonder Woman en gran pantalla.

Wonder Woman

9. Gru: mi villano favorito 3

También los más pequeños tendrán un día para ir al cine a disfrutar como nunca, el treinta de junio. Y es que será justo ese día cuando se estrene la tercera parte de 'Gru: mi villano favorito'. Gru volverá a ser el tierno protagonista de la saga, siempre fielmente acompañado por todos sus 'minions', o secuaces, que desean hacer el mal por encima de todas las cosas. Una película que no solo entretendrá a los más pequeños, sino también a todos aquellos que guardan buenos recuerdos de Disney y que, además, se han enamorado de los Minions.

Gru: mi villano favorito 3
Índice de contenidos
  1. - Parte I
  2. - Parte II
  3. - Parte III
Artículos recomendados