avatar

Las 14 películas de género imprescindibles que se avecinan en 2017
2 3
CINE

Las 14 películas de género imprescindibles que se avecinan en 2017

Categoría: Reportaje
24 de Enero 2017 | 22:55

5. Guardianes de la Gakaxia Vol. 2

El cinco de mayo, los Guardianes de la Galaxia se reencontrarán con todos sus seguidores en los cines. Esta vez, lo que deben hacer es luchar para mantener unida a su nueva familia; pero no será fácil, puesto que a la vez tendrán que ver qué es lo que está haciendo Peter Quill exactamente. Los que antes eran enemigos ahora pasan a ser aliados, haciendo de esta película una de las más prometedoras de las de ciencia ficción de todo el año.

Guardianes de la Galaxia

6. Alien: Covenant

Los alienígenas más tenebrosos vuelven también en 2017 a nuestros cines. La tripulación del Covenant se dirige a un planeta en el otro lado de la galaxia, donde creen que encontrarán un paraíso sin explorar que podrá abrirle una gran cantidad de puertas. No obstante, lo que encuentran es a David (Michael Fassbender), único superviviente de la expedición Prometheus... Y ni siquiera es humano.

Marcad en vuestro calendario el diecinueve de mayo, puesto que no querréis que se os olvide.

Alien

7. Guerra Mundial Z 2

Una de zombis, terror y mucho Brad Pitt: 'Guerra Mundial Z 2' se estrenará el nueve de junio, la segunda parte de una película cuyas críticas fueron bastante positivas. Y es que, pese a que los zombis son un clásico del cine de terror, aún consiguen mantener a los espectadores en vilo durante toda la película.

Continúa la historia de 'Guerra Mundial Z' tal y como se dejó en la primera película, con un mundo devastado pero que había sido capaz de encontrar la cura para el virus zombi. O eso creíamos, claro.

Guerra Mundial Z

8. Wonder Woman

Diana, la princesa de las Amazonas, fue entrenada para ser una guerrera invencible. Pero, un día, un piloto estadounidense apareció en su isla paradisíaca, dispuesto a contarle todos los problemas que estaban asolando el mundo (en plena Primera Guerra Mundial). Y Diana, ni corta ni perezosa, decidió salir de la isla para pasar a ser Wonder Woman.

La fecha de estreno de esta película continúa bailando, pero en torno a junio de 2017 parece ser que podremos ver a la increíble Wonder Woman en gran pantalla.

Wonder Woman

9. Gru: mi villano favorito 3

También los más pequeños tendrán un día para ir al cine a disfrutar como nunca, el treinta de junio. Y es que será justo ese día cuando se estrene la tercera parte de 'Gru: mi villano favorito'. Gru volverá a ser el tierno protagonista de la saga, siempre fielmente acompañado por todos sus 'minions', o secuaces, que desean hacer el mal por encima de todas las cosas. Una película que no solo entretendrá a los más pequeños, sino también a todos aquellos que guardan buenos recuerdos de Disney y que, además, se han enamorado de los Minions.

Gru: mi villano favorito 3
Índice de contenidos
  1. - Parte I
  2. - Parte II
  3. - Parte III

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.