avatar

Las 14 películas de género imprescindibles que se avecinan en 2017
2 3
CINE

Las 14 películas de género imprescindibles que se avecinan en 2017

Categoría: Reportaje
24 de Enero 2017 | 22:55

Año nuevo, películas nuevas de estreno en el cine; eso es así, por suerte para todos los cinéfilos. 2017 se avecina cargado de novedades y, sobre todo, de sagas que presentan nuevas continuaciones. Los blockbuster van a ser lo más de este año, sin duda alguna. No solo eso, sino que también vamos a tener algún que otro remake de películas que son consideradas ya clásicos del cine.

Desde luego, deberíamos comenzar a ahorrar, porque este año viene cargado de películas que nos harán querer ir al cine viernes sí y viernes también. Si no quieres perderte ninguno de los estrenos más interesantes de este 2017, ¡continúa leyendo! Porque te dejamos con una lista de las 14 películas imprescindibles que se van a estrenar este año, así como razones por las que ir al cine a verlas lo más rápido posible.

1. Logan

Hugh Jackman vuelve a la gran pantalla para, una vez más, interpretar a Lobezno en la tercera parte de la saga. Todo ha cambiado; Logan ve cómo su juventud cada vez pasa más de largo, y se va adentrando en la vejez. Es entonces cuando los remordimientos comienzan a sacudirle. Quizás no todo lo que hizo en un pasado estuvo bien, quizás no hizo lo suficiente. Acompañado del Profesor Charles Xavier, Logan se ve obligado a superar el pasado y todo lo que ha ido perdiendo con el devenir de los años. Y es entonces cuando aparece en escena una mutante muy joven, X-23, a la que Donald Pierce está persiguiendo.

El tres de marzo se estrenará esta película, así que todos los que seáis aficionados a Lobezno deberíais estar ya marcando ese día en el calendario.

Logan
 

2. La Bella y la Bestia

Un clásico de Disney donde los haya, 'La Bella y la Bestia' cuenta la historia de una joven que es retenida en un castillo por una cruel Bestia a cambio de la liberación de su padre. Uno de los puntos más interesantes de este nuevo remake de Disney es que, en esta ocasión, la famosa Emma Watson será la encargada de dar vida a Bella.

Marcad el diecisiete de marzo como el día elegido por Disney para llevar, de nuevo, a la Bella y a la Bestia a la gran pantalla.

La Bella y la Bestia

3. Ghost in the Shell

La ciencia ficción también tiene su espacio reservado este año en los cines, como siempre. En este caso, de la mano de Major, un híbrido mitad cyborg y mitad humano que es totalmente único en su especie. Major (Scarlet Johansson) debe enfrentarse a los extremistas y a los criminales más peligrosos del mundo. Altas dosis de acción, entremezcladas con las más nuevas tecnología y con unos efectos especiales que seguramente nos mantendrán pegados a la pantalla, 'Ghost in the Shell' promete ser una película imprescindible este año. El treinta y uno de marzo llegará a las salas en España.

Ghost in the Shell
 

4. Piratas del Caribe 5: la venganza de Salazar

Como ya hemos señalado, 2017 va a ser el año de las sagas inacabadas. El capitán Jack Sparrow volverá a nuestras vidas tras encontrarse con el Capitán Salazar, que pretende vengarse de todo lo que Sparrow le hizo en su momento. Ahora, el Capitán tiene que encontrar el Tridente de Poseidón para, de esta forma, ser capaz de controlar los mares y librarse de todos sus enemigos.

La quinta parte de esta saga promete cumplir con todo lo que las cuatro películas anteriores ya hicieron; y si bien es cierto que quizás está de más seguir alargando la historia, también habrá quien agradezca volver a ver en acción a Johnny Depp en la piel de Jack Sparrow. El uno de mayo saldrá en los cines 'Piratas del Caribe 5: la venganza de Salazar'.

Piratas del Caribe
 

Índice de contenidos
  1. - Parte I
  2. - Parte II
  3. - Parte III

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.