avatar

12 series de terror para disfrutar en Halloween
PLATAFORMAS STREAMING

12 series de terror para disfrutar en Halloween

Categoría: Reportaje
30 de Octubre 2020 | 14:00

Lo mejor del género en Amazon Prime Video y HBO

-'The Purge', Amazon Prime Video

purge

Seguimos con películas que se pasan al mundo de la televisión. La premisa de 'The Purge' es, sin duda, una de las más atractivas que hemos visto en un guión (pese a que no se ha llevado a cabo de la mejor manera), es por ello un universo muy rico que debe ser explotado. La serie nos explica la noche americana que ya conocemos, esta vez vivida desde los ojos de otros personajes. Una ficción perfecta para ver con tus mejores amigos acompañados de un bol de palomitas.

-'Lore', Amazon Prime Video

lore

Quizás se trate de la más floja del top, pero no deja de ser interesante, sobre todo si lo tuyo son las leyendas. A través de sus episodios, conoceremos historias que han pertenecido al imaginario colectivo desde generaciones atrás, todo ello ambientado y contado con imágenes reales, escenas dramáticas y animación.

-'The Exorcist', Amazon Prime Video

exorcist

La considerada como la mejor cinta de terror de todos los tiempos no iba a quedarse atrás. Años han pasado desde que Regan nos dejase helados con su posesión y, si pensamos que ya no íbamos a seguir pasándolo mal, estamos equivocados. 'The Exorcist' se trata de un reboot adaptado a los nuevos tiempos, un thriller que nos enganchará desde el primer capítulo.

-'Channel Zero', HBO

zero

Si lo tuyo son las series antologías, no podrás dejar de ver 'Channel Zero'. La ficción de HBO toma el terror como su principal protagonista y nos presenta una historia en cada temporada, a cada cual más aterradora e interesante, como ya hizo en su día 'American Horror Story'.

-'Room 104', HBO

room

Parecido al caso anterior, 'Room 104' tendrá como principal atractivo una habitación de hotel, donde podremos conocer a peculiares personajes, cada uno con su pasado e historias aterradoras. La corta duración de sus capítulos hará que la devores es una sola noche.

-'El visitante', HBO

visitante

No se trataría de un reportaje de terror si no hablásemos de Stephen King. El rey del género por excelencia, tiene muchas historias adaptadas y 'El visitante' es una de ellas. La policía del condado tendrá que investigar el brutal asesinato de Frankie Peterson, un niño de 11 años, ocurrido en un pacífico pueblo. Nada es lo que parece y todo el mundo será sospechoso, hasta que una fuerza sobrenatural haga presencia y cause temor entre los habitantes de dicha zona.

Índice de contenidos
  1. - Introducción
  2. - Parte I

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.