avatar

12 películas en las que el protagonista muere
1 5
SPOILERS!

12 películas en las que el protagonista muere

Categoría: Reportaje
7 de Noviembre 2017 | 20:44

-'The Descent' (2005)

Descent
 

Seis amigas se reúnen en una remota montaña para emprender una expedición espeleológica. Juno, que dirige al grupo es dura, persuasiva y peligrosa. El grupo queda atrapado en una cueva cuando una roca se desprende y bloquea la salida. Mientras buscan otra salida en medio de un laberinto de túneles, son perseguidas por una raza de hambrientos depredadores. Por desgracia, cada una de las amigas va muriendo conforme transcurre la cinta, parece que una de ellas va a sobrevivir, pero sólo queda en intento, los depredadores consiguen darle caza.

-'Soy leyenda' (2007)

leyenda
 

El mundo ya no es lo que era, un virus ha acabado con la población. Robert Neville, durante el día vive en estado de alerta, como un cazador, y busca a los muertos vivientes mientras duermen. Pero durante la noche debe esconderse de ellos y esperar el amanecer. Esta pesadilla empezó hace tres años: Neville era un brillante científico, pero no pudo impedir la expansión de un terrible virus creado por el hombre. Neville se encuentran con dos supervivientes que hablan de un posible lugar seguro para los humanos y en el final de la cinta, da su vida para que el antídoto que él mismo ha elaborado, pueda llegar con éxito.

-'Martyrs' (2008)

martyrs
 

Considerada como una de las cintas más desagradables y difíciles de ver, cuenta la historia de Lucie, una niña desaparecida un año antes, quien es vista mientras camina por una carretera. Se encuentra en estado catatónico y es incapaz de contar nada de lo que le ha sucedido. En el epílogo de la película, la protagonista corre la misma suerte que Lucie, es secuestrada y torturada hasta la saciedad por un grupo de ricos que quieren saber si hay vida después de la muerte. La protagonista susurra algo a la perturbada que maneja el complot y muere desgarrada de los pies a la cabeza.

-'Monstruoso' (2008)

La noche en que varios jóvenes neoyorquinos celebran la fiesta de despedida de un amigo en Manhattan, un monstruo del tamaño de un rascacielos llega a la ciudad. Contada desde el punto de vista de la videocámara de uno de ellos, este es el escalofriante documento sobre sus intentos por sobrevivir durante los momentos más increíbles y terroríficos de sus vidas. Al final de la cinta, los amigos son alcanzados por el monstruo.

Índice de contenidos
  1. - Introducción.
  2. - Acción.
  3. - Drama.
  4. - Terror.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.