{literal} {/literal}

Para realizar esta acción necesitas estar conectado en Zonared
Es gratis y te permitirá seguir a amigos, puntuar juegos, conectar con tus redes sociales, comentar en artículos y mucho más.
Juego para: Xbox 360 PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox One PC
Prólogo de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'. Antes de la salida del quinto juego numerado de la saga, Konami e Hideo Kojima desvelaron las intenciones de la nueva propuesta de la saga con este prólogo. Aquí pudimos ver la idea de juego en mundo abierto que Hideo Kojima propone en la última entrega de la franquicia, que aporta la posibilidad de afrontar las misiones de infiltración bajo el orden y circunstancias que el jugador crea conveniente, lejos de marcar una estructura guiada para la partida. A nivel argumental el juego localiza sus acontecimientos inmediatamente antes al punto de partida de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' y tras lo sucedido en 'Metal Gear Solid: Peace Walker' de PSP. La duración aproximada de la trama principal es de unas dos horas, pero para justificar su lanzamiento como juego comercial independiente, Konami incluyó un elenco de misiones secundarias en la partida propuesta.ANÁLISIS
31 de March 2014 | 13:09
El prólogo de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' conecta los acontecimientos y personajes de 'Metal Gear Solid: Peace Walker' con lo que está por venir.
MGS
1 de April 2022 | 10:23
Durante el día de ayer, Konami abrió esta página web con una única referencia: el número 35 y el típico signo de exclamación de la saga. ¿Estamos ante un gran anuncio inminente? ¿O habrá nueva decepción?
¿SNAKE?
28 de June 2019 | 21:19
El ministro de defensa ruso considera que los videojuegos están siendo empleados por el gobierno estadounidense para alinear a la población.
DONNA BURKE
30 de April 2019 | 11:09
La cantante y actriz de doblaje Donna Burke deja entrever que ya hay en marcha un nuevo proyecto relacionado con la franquicia.
10 JUEGOS
3 de April 2019 | 10:08
El catálogo de juego recibe 10 nuevos títulos procedentes de PlayStation 2 y PlayStation 4
AZAR EN JAPÓN
13 de November 2016 | 22:00
Estas máquinas de azar tienen mucha historia detrás y hasta su etiqueta para jugar.
OPINIÓN
10 de April 2016 | 21:30
En los últimos años estamos siendo testigos de una nueva forma de plantear las Demos en los videojuegos, generando experiencias únicas e independientes del juego final.
REMEMBER
20 de October 2015 | 13:23
Hideo Kojima te lo está diciendo: No te puedes perder estas canciones de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'. Elegimos nuestras favoritas.
RECORDATORIO
30 de August 2015 | 09:37
'Ground Zeroes' nos introdujo muchos de los elementos que veremos en el final de la franquicia: buenos, y malos. Los repasamos uno a uno.
PUNTUACIÓN
2 de April 2014 | 18:19
Recapitulamos algunos de los juegos cuya colección de trofeos bien se merece una mención por distintas razones.