avatar

'Metal Gear Solid V' encabeza la actualización de abril de PS Now
10 JUEGOS

'Metal Gear Solid V' encabeza la actualización de abril de PS Now

El catálogo de juego recibe 10 nuevos títulos procedentes de PlayStation 2 y PlayStation 4

PS4
Categoría: Noticias
3 de Abril 2019 | 10:08

Dentro de poco se cumplirá un mes del lanzamiento de PS Now en nuestro país y Sony ya está preparando una primera actualización de su servicio para sumar más títulos al catálogo que ya tiene. Para este mes de abril, la compañía ha preparado la llegada de las dos últimas entregas de 'Metal Gear Solid' como principal baza para atraer a los jugadores a su plataforma de streaming y junto a ellos llegarán otros ocho títulos más.

Actualización de abril

Uno de los atractivos que tiene PS Now es que no tiene un catálogo de juegos estático, es decir, con el paso de los meses se incluirán novedades de todas las plataformas que contempla para engrosar su oferta. Sony ya ha publicado la lista de títulos que se suman a este nuevo servicio en el mes de abril y quieren conseguir nuevos suscriptores con uno de sus mejores agentes: Solid Snake.

Metal Gear Solid V PS Now

En abril llegan 10 nuevos títulos a PlayStation Now y los dos con los que Sony quiere abrir el apetito de los jugadores son 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' y 'Metal Gear Solid: V: The Phatom Pain', las dos últimas entregas de la conocida saga de Konami producidas por Hideo Kojima. Pero no son las únicas novedades que llegan este mes (sin fecha aparente para la actualización), sino que 'Star Wars' también tiene mucha presencia entre las novedades que llegan a PS Now. Un total de tres títulos de la saga que aparecieron originalmente en PlayStation 2 se añaden al catálogo de juegos este mes. Aquí os dejamos la lista completa:

- 'CHRONICLES OF TEDDY: HARMONY OF EXIDUS' (PS4)

- 'WRC 5 FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIP' (PS4)

- 'STAR WARS BOUNTY HUNTER' (PS2)

- 'STAR WARS JEDI STARFIGHTER' (PS2)

- 'STAR WARS RACER REVENGE' (PS2)

- 'SHADOW COMPLEX REMASTERED' (PS4)

- 'SHINESS: THE LIGHTNING KINGDOM' (PS4)

- 'METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN' (PS4)

- 'METAL GEAR SOLID GROUND ZEROES' (PS4)

- 'GRAND KINGDOM' (PS4)

PlayStation Now es un servicio de suscripción que tiene un coste mensual de 14,99 euros y uno anual de 99,99 euros, pero los que todavía tengáis dudas, podéis acceder a una semana de prueba gratuita.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.