'Resident Evil 2' es el GOTY 2019 de Zonared

JUEGO DEL AÑO

'Resident Evil 2' es el GOTY 2019 de Zonared

Por Raúl Manero

El 31 de Diciembre 2019 | 19:25

Cerramos 2019 compartiendo los diez mejores juegos del año para la redacción de Zonared.

A mediados de diciembre conocíamos que 'Sekiro Shadows Die Twice' se alzaba como el GOTY 2019 (Game of the Year 2019)en los The Game Awards, en lo que supuso el pistoletazo de salida a las clásicas listas de los mejores juegos del año para revistas, aficionados, etcétera. Desde Zonared, no queríamos cerrar el curso sin compartir con todos nuestros lectores los mejores juegos para nuestro equipo de redacción.

Se trata de una votación totalmente personal y libre, donde cada miembro del equipo ha elegido sus 5 juegos favoritos de 2019, repartiendo 12, 8, 5, 3 y 1 punto respectivamente. De este modo, hemos acabado elaborando un Top 10 que cuenta con nombres como 'Death Stranding' o 'Gears 5', pero que ha tenido un claro vencedor: 'Resident Evil 2'.

Los 10 mejores juegos de 2019 en Zonared

Resident Evil 2 Goty 2019 Zonared

Además de los títulos que forman parte de este Top 10; otros grandes lanzamientos del año se han quedado a las puertas de formar parte de esta lista, por ejemplo, este es el caso de 'Pokémon Espada', 'Pokémon Escudo', 'The Outher Worlds' o 'Kingdom Hearts III'.

Sin duda, ha sido un año con grandes lanzamientos, y sólo nos queda esperar que el próximo año nos depare momentos tan buenos como el que hoy despedimos, con la ayuda de las nuevas consolas que están por llegar. No obstante, si echáis de menos algún título, podéis dejarnos vuestras ideas y/o sugerencias en los comentarios.

Artículos recomendados