Última hora Carlos III regresa al trabajo

'God of War', 'Celeste' y 'Gris' son los GOTY 2018 de Zonared

JUEGO DEL AÑO

'God of War', 'Celeste' y 'Gris' son los GOTY 2018 de Zonared

Por Raul Manero

El 31 de Diciembre 2018 | 18:12

Los miembros de la redacción escogen los mejores videojuegos del año antes de despedir el 2018.

Estamos a pocas horas de despedir el año 2018 para darle la bienvenida al 2019; y que mejor momento que este para echar la vista atrás y escoger al mejor videojuego del año. Después de unos días de mucho revuelo, los que formamos parte del equipo de Zonared hemos escogido los que, a título personal, son los mejores juegos del 2018, y hoy nos disponemos a compartir con todos vosotros el resultado final de nuestras votaciones.

En esta ocasión hemos optado por repartir un total de tres galones: 'Mejor Juego del 2018', 'Mejor Juego Independiente del 2018' y 'Mejor Juego Español del 2018'. El mecanismo para elegir al ganador ha sido muy sencillo; cada redactor y redactora ha seleccionado un total de 5 juegos en cada una de las tres categorías, repartiendo una serie de puntos de la siguiente manera: 10 puntos para el primero, 7 puntos para el segundo, 5 puntos para el tercero, 3 puntos para el cuarto y 1 punto para el quinto.

Una vez realizado el recuento de todas las votaciones, hemos recopilado los datos para formar un TOP 10 en cada una de las categorías, y lo cierto es que el resultado final a sido realmente interesante, ya que hemos acabado con unos listados donde están presentes juegos de una excelente calidad.

A continuación, os dejamos con los GOTY de Zonared:

'Mejor Juego del 2018'

God of War

'Mejor Juego Independiente del 2018'

Celeste

'Mejor Juego Español del 2018'

Gris

'God of War', 'Celeste' y 'Gris' han sido los grandes triunfadores del curso en la redacción, pero están muy bien custodiados por muchos otros juegos de enorme calidad; muchos de los cuales tienen calidad suficiente para ser merecedores del premio. La suerte que tenemos es que anda nos impide disfrutar de todos y cada uno de estos juegos.

Artículos recomendados