avatar

Melbits World

Juego para: PlayStation 4

Sobre este juego

Melbits World'Melbits World' es un juego independiente desarrollado en España, concretamente en Barcelona, por parte de Melbot Studios y nos presenta a unas adorables y simpáticas criaturas denominadas Melbits. El diseño de estos personajes mezcla rasgos de la estética kawaii, con el cartoon occidental, y su misión es la de encargarse de que todo lo que se envía a través de internet llegue a su destinatario. Para ello, nuestro objetivo será ayudarlos a superar una serie de niveles de plataformas, repletos de obstáculos y peligros. 'Melbits World' saldrá en exclusiva, en navidades de 2018, para PlayStation 4, concretamente dentro del catálogo de PlayLink. El juego va enfocado al juego familiar, y se trata de una experiencia totalmente colaborativa donde un máximo de 4 jugadores utilizarán sus dispositivos móviles para controlar distintas trampas del mapa, y evitar que los Melbits no puedan llegar a su destino final. Además, 'Melbits World' fue galardonado en 2017 con el premio de Mejor Juego del Año de PS Talents.

Desarrollador: Melbot Studios

Editor: Sony Interactive Entertainment

Distribuidor: Sony Interactive Entertainment

Fecha de lanzamiento: 14/11/2018

Género: Plataformas

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

Avances Melbits World

AVANCE

Impresiones de 'Melbits World' para PS4, el 'Lemmings' de PlayLink

2 de Julio 2018 | 14:34

Con motivo de la Gamelab 2018, pudimos probar 'Melbits World'. Y nuestras primeras impresiones confirman los motivos por los cuales fue elegido mejor juego de PS Talents en el pasado curso. ¡Atentos!

Los mejores reportajes de Melbits World

GAMELAB 2018

Entrevista a David Montero, cofundador de Melbot Studios: "Con 'Melbits World' queríamos crear un juego que trasmitiera muy buen rollo"

30 de Junio 2018 | 22:40

En Gamelab 2018 tuvimos la oportunidad de hablar con David Montero sobre 'Melbits World', el ganador del trofeo a Mejor Juego del Año en PS Talents.