Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Se anuncian los juegos de PlayStation Plus del mes de diciembre

MÁS JUEGOS A LA SACA

Se anuncian los juegos de PlayStation Plus del mes de diciembre

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 26 de Noviembre 2020 | 13:00

La suscripción en línea para jugadores de consolas PlayStation se actualiza con tres nuevos títulos que sacan provecho de las dos generaciones actuales.

Como cada mes, Sony ha dado ya su gran lista de videojuegos gratuitos disponibles para los suscriptores de PSN Plus. Ahora que nos estamos acomodando a la llegada de una nueva generación de videoconsolas podemos disfrutar de un título más que antes, pasando de dos juegos mensuales a tres de forma habitual; aunque en esta ocasión hay una sorpresa adicional, y es que el título dedicado a PS5 también cuenta con su versión a PS4 en la suscripción. De esta forma todos los jugadores podrán aprovechar las ventajas de este mes.

A continuación tenéis la lista de juegos del mes:

PSN Plus de diciembre de 2020

  • · 'Just Cause 4' (PS4)
  • · 'Rocket Arena' (PS4)
  • · 'Worms Rumble' (PS4 y PS5)
Plus

Con regalos adicionales

Este mes de diciembre es especialmente beneficioso para los suscriptores de PSN Plus. Además de los tres nuevos juegos mencionados antes tenemos todavía disponibles para su descarga el fantástico juego español 'Melbits World' para disfrutar con toda la familia, y para aquellos ya disfrutan de la nueva generación de videoconsolas pueden disfrutar de la versión de PlayStation 5 de 'Bugsnax' hasta el 5 de enero. Existe también una versión para la generación previa de consolas, aunque no viene incluida y debe ser adquirida por separado para aquellos que quieran descubrir los secretos de la isla en la que viven deliciosos insectos que cambiarán tu cuerpo físico al ser devorados por ti o tus amigos.

De hecho esta no es la única ventaja para los suscriptores con la nueva videoconsola. Recordad que si tenéis una PS5 y una suscripción podéis acceder a la PlayStation Plus Collection, un total de veinte de los mejores juegos de la pasada generación directamente descargables para sacar buen provecho de lo que Sony ha conseguido en la última década antes de pasar a los próximos videojuegos que marcarán nuestro futuro como jugadores.

Artículos recomendados